------ tres semanas después ------
Ese día en la tarde devíamos Mario y yo asistir al maldito juicio de sentencia. Era el momento de contar cada detalle de todo lo ocurrido. Pero muy temprano en la mañana resiví una llamada de Mario, quien me dijo que me preparara algo bonita porque iría a recojerme para mostrarme una sorpresa. A sí que me decidí poner una blusa color blanca con un short a rayas blancas y azules. También me puse mi chaqueta de mezclilla y unas sandalias combinando. En mi cabello decidí dejarlo un poco ondulado pero estaba bastante lacio. Mario me fue a recojer, el llevaba puesto una playera color vino, un pantalón negro un poco rasgado y sus bellas vans del mismo color de su playera y el gorro que tanto le gustaba color gris. Lo vi y definitivamente por vez número 1000 confirmaba que era mi Bad Boy favorito.
- hola princesa
- hola bebé - nos dimos un corto beso de saludo.
- sabes que te llevo a una sorpresa a si que no se vale que preguntes a donde vamos.- reí
- muy gracioso, esa es tu única regla?
- umm, no- posó su dedo índice en su barbilla- tampoco se vale que digas que no.- reí a un más
- no me puedes obligar a hacer algo que no quiera
- si pero estóy seguro de que si querras hacer esto
- como puedes estár tán seguro de eso?
- lo siento!- me miró y levemente me sonrió. Llevaba puestas en ese momento sus hermosas gafas que lo hacían ver aun más bad boy. Me estaba tentando contra besarlo- hagame caso...ya estamos llegando a si que tampoco se valen preguntas por el momento.
- esta bien! Como digas chico sabio.
Luego de unos minutos en carretera se detuvo frente a lo que venía siendo un parque.
- ya llegamos, ya puedo preguntar, porque me trajiste aquí?
- aun no.
Me tomo de la mano y me condujo a un camino principal del parque. Y comenzó a hablarme
- te acuerdas la primera vez que nos conocimos?
- por supuesto.
- bien, entonces mira hacia halla.- se proyecto NO SE COMO! La silueta de Mario, Sebas y Villalobos...tal cual avía pasado aquel día.- realmente gastaba mi tiempo grabando para mis bati-novias, pero...- me señaló otro punto donde salía proyectada una silueta como si fuera yo caminando y de igual forma tomando fotografías.- aparecites tu...en serio que me desconsentré completamamente. Jamás subí el video que me ayudaste ese día, porque realmente veía en ti una relación difícil y no quería escandalisar a las bati-novias. Entonces- señalo otro punto
Estaba a punto de la emoción.
- entonces ahi fue cuando me hacerqué a ti y te pregunté si me podrías ayudar con el video. Solo era una excusa para hablarte.- me tomó de la mano y justo se paró donde estaban las últimas siluetas.- ahora mismo, no quiero preguntarte si me puedes ayudar con un video, quiero desde hoy que si enciendo la cámara tu te aparescas en los videos como si nada. No quiero hoy preguntarte si querías conocer la ciudad, quiero montarte en mi auto y llevarte a donde núnca imaginas llegar. Desde el momento uno- señalo las siluetas de antes- sabía que yo quería todo con tigo. Que estaba dispuesto a dar un cambio, porque sabía que no te enamorarías del idiota que era. Cambié para bien, todo lo hice por ti. Esperar por tí fue...la mejor espera que pude haber echo en mi vida. Y para no darle mas cháchara a la cuestion quiero preguntarte oficialmente, si estas dispuesta a pasar tu tiempo con el mio y a llevar esto a más haya de las estrellas. Ith...quieres ser oficialmente mi novia?
Mis lagrimas emotivas no tardaron en salir. Tapé mi boca con mi mano libre. No me salían las palabras de la emoción. Pude respirar hondo. Y darle mi mano que tapaba mi boca.
- creeme que desde que te vi yo también sabía que eras todo lo que quería. Gracias a ti puedo decir que e olvidado muchisimo de mi maldito pasado. Aprendí a amar y yo... yo solo quiero dedicar mi tiempo a los estudios y a ti. Por ser mejor novia cada día más y pasar todo lo que tengamos que pasar...pero juntos! No quiero decir más Mario Ruiz mi respuesta es un SI!
Nos besamos muy profundamente. Caí en cuenta de que avían muchisimos espectadores de nuestra completa sincera declaración. Muchos comenzaron a aplaudir. Nos separamos por razones obvias y divisé entre las personas a Villalobos con un ramo de rosas acompañado por Sebas, Andrea, Rk y Paola. Villalobos le entrego el ramo a Mario y Mario me sonrió y me lo entregó. Lo abrazé muy fuerte. Ya podía imaginar con que ayuda logro hacer lo de las siluetas.
Luego de dicho acto romántico nos fuimos (los antes mencionados) a almorzar en un restaurant algo lujoso. Luego nos volvimos a ir pero esta vez los chicos tomaron su rumbo con sus chicas y se fueron. Solo quedabamos Villalobos, Mario y yo. Quería ponerme algo más cómodo para ir a la dichosa sentencia. A sí que opté por cambiar mis shorts y ponerme un pantalón de mezclilla largo, un poco rasgado. Coloqué el hermoso ramo en un florero de mi casa y nos volvimos a ir rumbo a el juicio.
------------------------------------------
- es todo lo que debe contar acerca del aparatoso atropeyo de su niñez?
- si
- bien gracias por su completa sinceridad.- me salí del lugar en donde tenía una vista muy accesible a los malditos criminales de Kenneth y Keily.- en el caso de Kenneth Akire se le acusa de violencia doméstica, violación de menores y secuestro, con una sentencia de 140 años en carcer sin derecho a resivir ningún típo de visita y sin derecho a tener contacto con ninguna mujer ni menor.
La jueza hizo una pausa y continuó hablando.
- en el caso de la joven Keily Oziarra, acusada de secuestro, violencia con un arma blanca y resistencia al ser arrestada y a dar declaraciones se le sentencia 45 años en carcer sin derecho a salir antes.
Dicho esto se los llevaron. Y por fin dieron fin al juicio.
Ya era la tarde a si que fuimos los tres a cenar algo más sencillo.
- tengo una curiosidad.- le dije a Villalobos
- digame señorita de Ruiz- me respondió Villalobos
- tu fuiste el que ayudaste a Mario con la sorpresa cierto?
- si, claro... el quería hacer algo diferente pero no sabía bien que hacer.
.......
Luego de este cap se acaba la nove y no quiero hacerlas esperar soo.... espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Eras todo lo que quería
Novela JuvenilAveces salir de tu rutina diaria por tres semanas es bueno. Aunque aveces las cosas no salen como esperabas. Como mi caso, jamas pense que tomar estas vacaciones me hicieran tanto efecto. Unas simples vacaciones convertidas en todo lo que quería par...