Desde aquél día pasó una semana más. Más adelante Mario me obsequió el mismo auto que tenía antes de tener aquel accidente. Me dijo que casi se gastó la mayoría de sus ahorros pero que si era para mi que daba su vida. De primera instancia yo no quería tomar el regalo pero luego me convenció y lo acepté. Realmente creo que estaba comenzando a vivir tiempos buenisimos. Quería de alguna forma agradecerle a Villalobos por ser mi mejor amigo literal desde que nos conocimos. Me daba un poco de pena pensar en lo siguiente...
Sebas y Andrea ya hablaban hasta de casarse dentro de un tiempo
Rk y Paola hablaban de hacer una boda doble junto con la de Sebas y Andrea
Mario y yo nos estabamos tomando todo muy en calma pero disfrutando cada minuto juntos al máximo...
Y el pobresito de Villalobos que le a tocado ser literal el psicologo de todos nosotros "aun no consigue el amor". Según Mario desde que conoció a mi mejor amiga Gabi quedo completamente enamorado. Entonces decidí decirle que viniera a Miami a pasar unas vacaciones extendidas y haci ver que pasaba entre esos dos. Esa tarde Mario trabajaba y yo me fui al aeropuerto a buscar a Gabi. Cuando la vi traia muchisimas maletas. Pero no pregunte porque supuse que traia toda la ropa dividida.
- hola!!!- nos abrazamos
- tanto tiempo! señorita Ruiz
- jaja te extrañaba mucho!
- aww y yo a ti
Mientras la ayudaba con sus 13 malétas hablabamos de temas triviales. Avía acordado con Mario en pasarlo a recojer a su trabajo para de una vez darle la sorpresa a Villalobos. Ya le avía pedido a Gabi que no le dijera nada por si acaso.
-----------------------
Ya ivamos todos en mi auto hablando bobadas hasta que llegamos a su casa. El plan era el siguiente...
Mario entraría y yo y Gabi nos quedaríamos afuera esperando a que Villalobos saliera a " cerrar la puerta que dejo Mario (a proposito) abierta"
Nos llevamos una grandísima sorpresa. En el momento en el que Villalobos salió y vio a Gabi y Gabi lo vio enseguida corrió a donde el. Se abrazaron muy fuerte seguido de un exagerado, apacionado, baboso y extenso beso. Mario que avía logrado salir estaba a mi lado con la misma cara de asno que yo.
- y que demonios pasó aqui?- le pregunté a Mario
- sabía que mantenían comunicación pero... no taanta- nos miramos tras mirarlos un poco asquesdos y comenzmos a reir. El me tomó de la cintura.
- sigamos su ejemplo.
Me pegó aun más a el y comenzó su lengua a jugar con la mia. Escuchaba cercano a nosotros a Gabi y Sebastián reirse de igual forma en que nosotros hicimos.
-no sabía el tipo de comunicació de ustedes- les dije
Todos comenzamos a reir.
- llavamos handando por skype, y whatsapp desde hacen dos meses.
- en silencio?- dijimos al unisono Mario y yo.
- bueno... aun no era nada oficial- replicó Gabi.
- pues si pero nosotros tampoco estabamos formales y ustedes sabían- dijo Mario.
- no importa lo importante ahora somos nosotros. Olvidemonos de si nos informamos o no, vivamos nuestra vida como si cada dia fuera el último...- contestó Villalobos a lo que yo continué
- seamos los protagonistas de nuestra propia historia- me interrumpió Gabi
- sin pensar en finales perfectos
- dejando que las cosas fluyan tranquilas, con amor, pación y dedicación. - prosiguió Mario.
- y por supuesto juntos- dijimos al unisono todos.
Avía parecido como si lo uviesemos practicado. Luego de nuestra clíche conversacion fuimos a dentro donde estaban Sebas, Andrea, RK y Paola. Hicimos una pequeña cena elaborada por todos nosotros.
En fin pasamos una tarde de locúra,música, amor y alegría...
-------------------------------
2 años más adelante
- señores les tenemos una noticia muy importante que debe ser acatada lo ántes posible.- escuché imitar Mario a una llamada que antes atendió diriguiendose a Villalobos, Sebas y RK. Fue lo último que supe antes de irme directo al piso con un lindo desmallo....
To be continue ...
**************************************
Hola! Personitas, si llegaste hasta aquí significa que ya leiste toda la historia o solo leiste el final .-. Anyway le quiero agradecer a todos los fieles lectores que no se perdían de un solo capítulo. Espero que les haya gustado esta primera parte de una historia completa. Realmente espero que les haya gustado, pues esta es la novela número 6 que escribo pero esta es la primera que termino y publico. Me tomaré un tiempo en lo que descanso y me ocupo completamente full full a mis estudios probablemente a principios del proximo año le dé comienzo a la segunda parte... puesto a que creo que les subiré otra novela creo que un poco corta pero bastante buena. Pero como quiera voy a tomarme un tiempo. Nada... si les gustó el final comentenlo y si no les gustó también comentenlo. En serio me gustaría saber que opinan de mi primer "trabajo" terminado. Se los agradeceré siempre en el alma.
Me despído con un hasta luego, un gracias y mucho amor,pizza, aguacate y sin jamón
Bye
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Siganme en twitter e Instagram como
@soystephaniie
Me pueden decir "hey leia tu novela en wattpad" para seguirlos si quieren creo que me podrán conocer un poquito más y también decirme cualquier cosita que deceen si decean xD.
Otra cosa, si quieren saber cuando suba la segunda parte siganme para que se enteren igual creo que puedo añadirle otra publicacion a esta oarte para avisarles pero siganme para que se enteren mas rapido.
ESTÁS LEYENDO
Eras todo lo que quería
Roman pour AdolescentsAveces salir de tu rutina diaria por tres semanas es bueno. Aunque aveces las cosas no salen como esperabas. Como mi caso, jamas pense que tomar estas vacaciones me hicieran tanto efecto. Unas simples vacaciones convertidas en todo lo que quería par...