Capítulo 20

80 6 0
                                    

- Ith, llegamos- gritó Gabi.

- pasen!- sali a saludarlos de nuevo.

Cuando salí Mario abrió los ojos como plato. Creo que avía logrado mi propósito. Le sonreí muy "coqueta" y salude a Villalobos primero y luego a el. En seguida pasamos a la mesa. Comenzamos a comer.

- por cierto y usted Gabriela cuando se va de aqui?- preguntó Villalobos dirigiendose a Gabi.

- dentro de una semana.

- tan pronto?

- bueno es que pasaría dos semanas aca y ya voy por la segunda.

- si ya veo.- dijo Villalobos, parecía que se avía desanimado y se echo otro bocado a la boca (varga la redundancia). - y donde es que vive?

- Yo? En Boston.

- Venga Mario cuentame que propuesta de trabajo le van a hacer?- cambié el tema. Comenzo a decirme en que probablemente trabajaría. Precentaría un programa muy parecido al que precenta el Don Francisco.

Terminamos de cenar y me dispuse a recojer los platos y lavarlos. Mario se ofresió para ayudarme. Dejamos una vez más a Gabi y a Villalobos solos en la sala de estar "viendo TV" ellos solo hablaban y hablaban y seguian hablando.

- Alguna vez me dijiste que te cambiarias de facultad lo hiciste?- me hablo Mario ayudandome a lavar los platos.

- si, pronto comenzaré. Conocí también un chico en la matricula que me ayudará a conseguir trabajo para una compañia que se dedica a ser contrataciones con artistas reconocidos para que en sus concierto el grupo de baile de la compañía haga las precentaciones más animadas.

- suena bien, pero y quien es ese chico?

- se llama Kyle Murrys. Es bailarín profecional hace 5 años.

- no me gusta su nombre.

- porque no, suena juvenil- dije riendo

- suena gay y mala influencia.

- mala influencia? No me hagas reir Mario no lo conoces.

- y tu tampoco!

- bueno no pero se que es confiable, me lo recomendo la mujer que me ayudo a cambiar de facultad.

- como quiera no me gusta.- quería molestarlo asi que comenze a provocarlo.

- esta bien te entiendo, es normal que sientas celos.

- celoso? Yo? Por ese tipo gay? NO.

- no es gay y si estás celoso.

- no tengo nada en contra de los gay pero ese Kyle no me gusta.

- estás celoso!

- y si lo estuviera que?- justo se acababan los platos por lavar.

- jumm, no se- dije arquiando una ceja. Me daba mucha risa verlo celosos, se veía tan hermoso.- es muy guapo y apuesto.
- más que yo? Lo dudo!

- tiene unos musculos muy formaditos y los ojos? Son verdes. Es bellisimo- estaba provocandolo, Kyle ni era guapo(para mi) ni estaba TAN fuerte y mucho menos tenía los ojos verdes. Era común y corriente.

- esta bién quedate con el gay, te romperá el corazón declarandose gay

- entonces ahi estarás tu para volver a reconstruir mi corazón verdad?

- no... probablemente ya haya llegado una chica jugadora de tennis, con un trasero enorme y sus pechos de igual forma- noté que comenzo a bromiar también. Lo sabía por el tono de voz.

- porque todos los hombres solo buscan traseros y pechos grandes?

- no todos Varga la aclaración. Yo me conformo con...- se quedo viendo mi anatomía- me conformormo con un cuerpesito como el tuyo. No es exagerado pero es perfecto para lucir la ropa que llevas puesta ahora mismo.- osea no es que tenga un cuerpo pettit pero tengo mis curvas, Gabi dice que son perfectas para llevar un traje de gala muy ajustado. ME SONRROJÉ.

- no...no...no me...digas esas cosas...- estaba ya tartamuda de nuevo. Me interrumpió

- me encanta verte sonrrojada, te da el rubor perfecto natural.

- ya!! Para!!

- es cierto ya, pero paremos mejor de hablar.

- no me vas a besar! Estan los chicos afuera.

- y que importa? Estan muy concentrados hablando.- comenzo a acortar la distancia entre nosotros dejandome casi inmovil contra el lavaplatos.

- Mario no. Aquí no!

- porque no? Me estas provocando.

- no quiero que pase nada entre nosotros.

- porque no? Dejate llevar!

- no me sigas respondiendo con un "porque no" y alejate de mi porfavor.

- porque tengo que alejarme? Si yo te quiero aquí cerca de mi.

- Mario porfavor, no me sigas confundiendo.

- confundirte?

- si!

- porque?

- no quiero darte explicaciones ahora solo dejame y alejate.- me hizo caso y me dio mi espacio.

-Ith dime! Porque no me aceptas? Porque me tengo que alejar?

- ya te dije que no quiero hablar de eso ahora. Porfavor.

- es por la misma razón por la que me evadías los mensajes?
- Mario ya porfavor!

- te gusta otro hombre.

- Mario!

- porque no me lo dices?

- Mario!- estaba sordo no quería escucharme

- se sincera con migo, lo aceptaré aunque me desiluciones

- MARIO! YA ESCUCHAME!- le dije más alto

- Ith, Mario! Todo bien?-grito Villalobos desde la sala

- si no te preocupes.- en eso se aparecio en donde estabamos.

- acompañaré a Gabriela a comprar unos postres-nos avisó-todo bien?

- esta bien!- dije

- todo esta bien solo estamos hablando- dijo Mario

Y se fue. Cuando sentí que se avían ido, tomé a Mario por la mano y lo llevé con migo hasta el mirador de mi departamento, alli avían unos sillones.

- Me puedes escuchar ahora?

- seras sincera?

- nada de lo que has dicho es cierto.

- entonces porque muchas veces no me contestabas? Te interesa otro hombre eso tiene que ser, por eso te fuiste de la nada de Colombia querías encontrarte con el lo más pronto posible.

- ya te dije que no- lo miré directamente a los ojos.- no te das cuenta?

- darme de cuenta de que?

- el único que me interesa... eres tú, si me fui de Colombia antes fue por ti, si no te e contestado casi ningun mensaje es por ti, porque no quiero atormentarme. Porque yo no se querer a nadie. No se que es ver a otra persona con otros ojos. No se que se siente ser querída por un hombre. Entonces si no lo se... prefiero no experimentar, prefiero atrasar ese momento. Porque no se si seas el indicado, no se si sea el momento indicado... para darme la oportunidad de experimentar. Porque cada vez que me besas es un motivo más por el cual no se lo que quiero para mi futuro. No se lo que me pasa, no se lo que siento...por ti, no se...-sentí como mis ojos se cristalizaron- no se... cuando esté lista...para darme la oportunidad de amar y... ser amada. Todo esto es por mí... no eres tu el del problema...soy yo y nadie me va a entender.

Mario tenía la expreción de sorpresa, creo que no esperaba que le dijera todo eso de una mano.

Eras todo lo que queríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora