Capitulo 4

103 10 0
                                    

Enseguida me marcó.

-hola princesha- el decia ese princesa tan hermoso. Si nunca han escuchado un Colombiano decir una de esas, vallan y enamorense.

- hola...

-cuentame, viste mis videos?- dijo curioso

- si, de echo... como es eso de que- comense a decirle mis observaciones de cada video que me acordaba.El limitaba a reir.

------------------

Despues de estar hablando y charlando como 2 horas me comenzo a dar sueño.

- oye, bros- le decia haci por ' Mario Bros'- que te parece si le hablamos luego, ya va a amanecer y no e dormido nada y quiero seguir mi travesia mañana por Colombia.

- Seguro princesa, que te parece si paso por ti y te llevo a donde quieras Barranquilla, Cali, donde quieras.

- Vá- dije entuciasmada- pues hablamos mañana como a la 1 pm?

-seguro que si... adios y descansa, no se me valla a poner arrugadita, con tan bonita piel- aishhh ya estaba ahi tirando de su 'labia' Colombiana, hermosa.Me reí

- seguro, usted tampoco hande y duerma que eso le hace bien- le dije imitando un poco su perfecto acénto.

-porfavor quedece hablando normal, lo de comombiano no se le da a todos- dijo burlonamente

- ushh esta bien Colombiano no se altere.- dije bromiando

-vallase a dormil, udted tiene sueño

- si, adiós.

**** fin de la llamada****

Enseguida me quede dormida. A la mañana siguiente me desperte por la fuerte resolana que entraba por un pequeño ventanal que tenía la habitación en la que me quedaba. Estaba un poco emocionada, la idea de salir con Mario a conocer más de Colombia me emocionaba. Despues de darme una ducha y ponerme una comoda bata color azul, tome el teléfono de la habitación y me disponía a pedir desayuno cuando mi celular interrumpio mis pensamientos de hambre.

-hola?

-Hola princeshaa- dijo tan coqueto como siempre

- Mario, no esperaba tu llamada- dije un poco emocionada

- Me dijiste que pasara por ti a la 1 pero me desperte un poco aburrido y pense en marcarte a ver si querias salir desde temprano y desayunamos y por ahi seguimos.Que te parece?- se fue emocionando cada vez que decia cada palabra.

- Bueno esta bien, me llamaste justo a tiempo estaba por pedir desayuno

- Paso por ti en... 20 minutos?

- 20minutos! Perfecto- impulsivamente me mordi el labio inferior, demostrandome a mi misma que estaba muy muy emocionada.

****fin de llamada****

Abrí mi maleta y busque unos lindos shorts de mezclilla un poco rasgados acompañados de una blusa de mangas hasta mi antebrazo color rosa pastél, queria estar comoda haci que me puse mis vans que combinaban con el color de mi blusa. Desidí dejar mi cabello suelto, con sus ondas naturales. Quería verme con una apariencia bastante fresca pero al mismo tiempo bonita, sencilla y natural. Me maquille muy natural. Estaba ansiosa de que llegara. Me dispuse a tomar mi bolso y mi camara cuando me llegó un mensaje al whatss de Mario avisandome que ya estaba afuera. Tome el elevador y bajé.

Alli estaba el, igual de lindo y sensual como siempre.

- hola

- hola princesa. Estás lista para el día?

- si señor!

- me alegro porque no aceptaba un no de respuesta.

Me abrió la puerta de su auto y enseguida se montó el. Al principio en el auto inundó un silencio algo incomodo despues me pregunto que tipo de musica me gustaba y puso una emisora que sonaban música muy agradable y que casi todas me las sabía. Llegamos a una cafetería muy sencilla pero los olores invadían mis entrañas y me llenaban de más hambre. Luego de comer, fuimos a diferentes lugares extremadamente hermosos. Por lo que hablamos me pude dar cuenta que era algo egocentrico. Y ese detalle lo odiaba, no tan solo de el, si no te todo el mundo.

Eras todo lo que queríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora