Capítulo 23

61 5 0
                                    

PERDONENME... por no subirlo antes por poco y se me olvida subirlo

Pero ya está aqui!

- disfrutenlo

-------------------------------

- el jamás te rechazaría. Pero... si te sientes mejor con lo que te dire... no es necesario que se lo digas todavía

- y quien sesupone que me "ayude"?

- el, es el más cercano, pero te quiero decir es que también puedes ir a un doctor... los doctores no solamente son para cuando estas muriendote o loca. O quisas de alguna forma nosotros tus amigos te podamos ayudar a sacarlo de tu vida por completo, pero definitivo lo mejor que pudiste hacer fue hablar. Te hara sentir mucho mejor.

- Abría alguna forma de evitar decirle a Mario? O cualquier hombre de mi interes?

- Ith, sinceramente no creo que puedas ocurtarle eso para siempre al hombre con el que pases el resto de tus días.

Me dejó pensando. Creo que si buscaré ayuda. Siendo sincera desde que le conte siento un pequeño peso menos dentro de mi. Creo que ya no quería seguir hablando del tema, me traia demaciados recuerdos terribles. Villalobos se dio cuenta y enseguida cambió el tema.

- se me olvidaba contarte comenzaré a estudiar los días que no trabaje.

- en serio? Me alegro mucho y por que finalmente te decidiste?

- estudiaré lo mismo que dejaste.

- cualquier cosa que necesites de material o estudiar puedes avisarme y te ayudo- dejamos de jugar halo creo que nos aburrio o no era el juego correcto para jugar despues de todo lo que le conté. Me animé un poco, siempre me a gustado ayudar a mis amistades con mis conocimientos.

- si creo que lo necesitaré.

Pasamos una tarde muy cool almenos más de lo que esperaba. Villalobos no sabía manejar así que cuando Mario salió de su trabajo vino por el. Entonces ya avía preparado la cena y los invité a quedarse.

*comiendo*

Estabamos hablando de diferentes temas hasta que por alguna extraña razón Mario preguntó algo que jamás pense que preguntara.

- cierto Ith cuando cumples?- quité la mirada de mi plato para mirar a Villalobos. El también avía dejado de mirar su plato. No esperaba su pregunta y menos hoy.

- yo... yo... cumplo el 31 de diciembre.- evité mirarlo porque podía darse cuenta que algo handaba mal.

- que chimba una celebración doble.

- mjmm.

Evité seguir hablando del tema.

- me dijo Villalobos que mañana llega Sebas.- hablé

- por cierto hablé hace un rato con el, me pidó si lo podíamos ir a recojer.- habló de nuevo Mario.

- supongo que le dijiste que si, si quieren podemos ir en mi auto. Ya saben es un poco más espacioso.

- perdone señorita, ahora quiere presumir su volkswagen del año.- dijo bromiando.

- no es del año, es del año pasado.- dije igual.

- mi presupuesto en Colombia me daba para un toyota del año en que nací.

- al menos tienes algo. Quieren que les diga algo? El dinero que tenía para empezar mi vida aqui practicamente lo gaste en mis estudios y sobrevivía y sigo sobreviviendo de las becas universitarías...- me interrumpio Mario-

- pero sin embargo tienes carro "nuevo"...-lo interrumpí

- lo tengo gracias a que en la universidad lo rifaron y se lo ganó una amiga y ella acaba de comprar auto nuevo y me lo obsequio.

- muy buena suerte la tuya.

- Chicos, no se les paso ni siquiera por la mente discutir verdad?

- no- dijimos al mismo tiempo.- creo que si seguiamos terminariamos discutiendo.

Nos pusimos de acuerdo para ir a recojer a Sebas mañana al aeropuerto para salir juntos. Tenía ganas de verlo, hacia muchisimo tiempo que no lo veía.

Eras todo lo que queríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora