Capítulo 25

69 4 0
                                    

Mis fieles lectores notaran que subí este cspítulo antes. Pero es que ya empezé la escuela y no quiero fallarles a si que mejor les dejo el capítulo desde antes y no les fallo.
Espero que les guste y le den mucho cariño al cap, dejen sus votos y comentarios. ☺

------------------------------------------

Nos sentamos en unos pequeños columpios.

- tengo una pequeña duda.

- dime

- porque no le dijiste a Sebas que te llevara a tu casa?

- si mi cuenta no me falla no te veía desde el fin de semana y quería saludarte.- se dibujó una sonrisa en su rostro

- me querías ver?- no podía mentirle

- supongo que si

- yo igual tenía ganas de verte- se quedó callado observandome, me estaba empezando a incomodar cada vez que me miraba sin ninguna expresión. Jaló mi columpio apegandome a el.

- Mario...

- porque siempre te haces la dificil?

- no lo hago!

Se me acerco una vez más quedando a centimetros de mis labios. Estaba dispuesta a dejarme llevar pero... ¿que paso? Poco a poco se alejó. Frunciendo los ojos.

- perdon...

- que tengo que perdonarte

- no...no tengo porque besarte

- porque no?

- tu no quieres nada con migo- su palabras me chocaron. No sabía que decirle

- de esto ya hablamos Mario, te pedí tiempo-me interrumpio

- pero cuento tiempo más?.

- Esta bien, se que ya a pasado tiempo pero...

- pero que? Cual es el otro NO?

- no eres tu... soy yo, no me siento aun capáz de decirte el mayor impedimento. Si quieres está bien, ya no te pediré más tiempo conoce otras chicas, no quiero limitarte a nada.

- te dije que esperaría lo que fuera necesario, pero necesito que me hables y me digas algo...algo que me haga cada vez convenserme más de esperarte.

- no quiero limitarte, olvidame y si es haci yo... intentaré lo mismo.

- lo menos que quiero es olvidarte

- y cres que yo lo quiero hacer?

- eso parece

- YA! Porfavor... terminemos esta conversacion y solo te quiero decir una sola cosa... te prometo que tan pronto sea capáz de decirte lo haré...por el momento te pido que no volvamos a tocar el tema, ya te e dicho no quiero limitarte a nada.

Me paré haciendo camino al auto, quería irme a mi casa. Durante el camino ninguno de los dos hablamos. Tan pronto llegamos a mi casa me bajé del auto sin decir nada.

- gracias- dije antes de cerrar la puerta. El auto desapareció por la calle.

***narra Mario***

Llegué a nuestro depa. En la sala de estar estaban Sebas, Villalobos y RK viendo la TV. Yo subí enseguida a mi habitación y alli estube muy buen rato. Sebastián subió despues y toco la puerta.

- hermano estas ahi? Puedo pasar?

- si parce pase.- entró

- te fuiste muy feliz y regresas molesto?

- me dijo que la olvidara.

- y realmente lo haras?- arquie mis hombros en señal de no se.

- ella no quiere nada con migo, está saliendo con Sebas.

- y tambien te dijo eso?

- no...

- entonces? Porque te resignas?

- sale con Sebas.

- ellos solo son amigos

- haci es que se empieza

- Mario es ilogico, lo mismo te digo ustedes son amigos, ella te pidio tiempo, que más señal que esa?

- creo que por esta razon es por la que nunca me enamore de una chica en especifico.

- siempre llega la primera vez

Me quedé pensando Sebastián se fue de mi cuarto.

*** continua Ith ***

Tenía un poco de coraje. Nesesitaba tomar un poco de aire. Busqué en mi closet mi chaqueta negra. Tomé las llaves de mi auto y sali sin ningun rumbo. Bagaba entre las calles obscuras y solitarias en las que handaba. No avían casi autos en la carretera. Simplemente sali por despejarme la mente un poco. Resivi un whatts de Gabriela. Comenze a contestarle. Despues de eso solo recuerdo haber aparecido en un lugar de paredes blancas...

Eras todo lo que queríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora