- no tienes que responderme.
- Ith, yo...- tomó mis manos- mis intenciones nunca han sido malas, dejame ser el afortunado... enseñame a entenderte, yo solo quiero... tu bien.
- sabra Dios a cuantas les has dicho lo mismo.
- a ninguna otra. Desde que te ví por primera vez... mi vida cambio por completo. Villalobos...que es el mejor que me conoce, sabe que e cambiado. Ya no soy el mismo de hacen 5 meses atras. Me e tomado todo mucho más en serio.
- eso no significa que me tomes en serio.
- como lo puedes saber? Si... no me das la oportunidad?
- te dije que no se lo que quiero! Realmente estoy muy muy pero muy confundida! Hasta esta tarde pensaba que no podía ser capaz de enamorar a nadie. Gabriela me dio razones muy logicas por las que tenía que cambiar mi pensar. Luego le dije...- me solte de sus manos- que mi viaje a Colombia...conocerte... se avía convertido en lo que quería para mi vida. Pero ahora mismo, en este instante...vuelvo a caer en el mismo pensamiento de antes. Y ahora lo estoy viendo mucho más dificil de sacar de mi mente.
En eso llegaron de vuelta Villalobos y Gabi.
- llegamos- grito Gabi avisando.
- quieres que te de tiempo?- unas pequeñas lagrimitas se me escaparon, sabía que no podía mantenerlo por mucho tiempo sin saber el otro impedimento, pero no estoy lista para eso. Me le acerque juntando nuestras frentes.
- Mario, no quiero que te alejes...quedate cerca de mi pero no me preciones.- le susurré
- Aqui voy a estar el tiempo que sea necesario.
--------------------------------------
Mario se adelanto y fue a donde Gabi y Villalobos.
- donde esta Ith?- pregunto Gabi
- voy al baño, ya vuelvo!-les dije
Me quité el rimel regado y salí. Luego de un rato los chicos querían volver a su depa, ya era tarde. Asi que nos fuimos todos y se quedaron en su nuevo depa.
****narra Mario****
Cuando llegamos al depa enseguida Sebastián me pregunto que qué avía pasado. Y le conté todo, el me dijo que...le hiziera caso a Ith y que si tanto me interesaba que la esperara. Y hací lo haré.
****continúa Ith****
Hací pasó un mes y medio más. Mario avía comenzado a trabajar los domingos, ya Gabriela se avía ido para Boston. Ese día no quería estar sola así que invité a Villalobos a mi casa para hablar un rato y pasar una tarde de muy buenos amigos.
- A que no sabes quien ventrá de vacaciones?
- quien?- le respondí concentrada jugando Halo en el xbox.
- Vendra Sebas!
- en serio? Cuando?
- llegará mañana
- y cuanto tiempo estara aca?
- creo que seran como unos 2 meses, pidió transferencia en el trabajo para aca.
- que bueno, me alegro mucho.
Estaba feliz por Sebas, pero creo que era un mal día para darme una buena noticia. Almorzamos pizza que pedimos y luego de eso continuamos el juego. Llegó una parte en la que Villalobos me ganó, el se emociono y yo pues ni reaccioné. Comenzamos una partida nueva y le estaba ganando, creo que se estaba dando cuenta de lo callada que estaba.
- Ith!- me dijo dandole pausa al juego
- mm?
- estas bien?
- si...o al menos eso creo!
- desde que llegue estas muy extraña.
- es por el día...sigamos el juego!
- no,no,no inventes! Cuentame sabes que puedes confiar en mi!
- Sebas, en serio gracias pero, no puedo- poco a poco mis ojos se cristalizaban.
- Ith?- el lo notó y se me acercó. Enseguida lo abraze y comenzé a llorar, no podía contenerme.
- porque lloras? Que pasa?- cuando pude carmarme traté de hablar.
- Sebas es algo que nadie sabe, no se si deba decirlo.
- Por lo que veo te está afectado, vamos quisas te pueda ayudar.- nos sentamos en el mueble ya que estabamos en el piso.
- es que... nisiquiera mi mamá lo sabe!
- Ith! Que a pasado?- suspiré intentando cojer fuerzas para poder sacarme ya esto de adentro. Se trataba del otro impedimento por el cual no podía estar con Mario.
ESTÁS LEYENDO
Eras todo lo que quería
Подростковая литератураAveces salir de tu rutina diaria por tres semanas es bueno. Aunque aveces las cosas no salen como esperabas. Como mi caso, jamas pense que tomar estas vacaciones me hicieran tanto efecto. Unas simples vacaciones convertidas en todo lo que quería par...