Capítulo 17

55 7 0
                                    

Ya volando me puse mis auriculares para ponerle algo más animado a mi mente que no fuera pensar en Mario. Aunque creo que me exedi de "animado" estaba escuchando 'Happy'. Estaba pensando en algo en lo que aun creo que no eh madurado. Cada vez que tenga miedo o no quiera pasar por algo no puedo irme, sin importar lo que pase. Debo acatarme, levantar la cabeza y seguir. Pero no, ahi estaba la inmadura chica la cual jamás se avía a dado la oportunidad de amar y ser amada. Por simplemente tener miedo a sufrir. Estaba huyendo de Mario por no sufrir. Que inmaduro de mi parte. Tenía un poco de enojo con migo misma, creo que alguna vez escuché a mi mamá decir algo como "huir jamás será una obción". Aunque por lo que veo esa es mi primera obción para literalmente todo.

-pasajeros con destino a Miami beach favor de abrochar sus sinturones de seguridad, el avión procederá a aterrizar a su destino.- hablo una azafata obviamente en inglés. Nunca falta el imbesil que aplaude como idiota cada vez que aterrizan. Y ese era el caso del imbesil que tenía sentado al lado. Lo mire fulminantemente, lo único que me faltaba para terminar con broche de oro mi travecía a Colombia. Un imbesil con cara de bimbolo aplaudiendo por llegar a Miami. Que inutil!

- What happen?- me hablo el imbesil cara de bimbolo

- What happen? I don't understand why you clap your hands, it has no logic.

- Well I'm happy because I finally got to Miami you're not?

- Why I would be happy to come back to Miami?

- I don't know but I don't like Colombia I prefer Miami.

- Mm okay.

El imbesil cara de bimbolo no le gusto Colombia y prefiere Miami, definitivamente es un imbesil. Despues de una larga hora de camino a mi departamento, finalmente llegue. solte mis cosas en una esquina y enseguida fui a mi habitación. Allí quede completamente dormida.

------------------------------------------------

En un abrir y cerrar de ojos, ya avían pasado 3 meses. Mantenía contacto con Villalobos, Sebas me escribia diariamente. Y Mario... era yo la que no le contestaba. Contacte una chica que estudiabamos juntas en la superior, siempre fue buena gente. Nos avíamos echo muy buenas amigas, ella si me escuchaba y yo a ella. Solo que vivía en Boston. Termine el curso de comunicaciones en ese tiempo y pronto comenzaría de nuevo a estudiar pero esta vez lo que si me gustaba el arte, bailar. Un buen día resivo una llamada de Villalobos. Me preguntaba que si conocía de una dirección. Y por supuesto si la conocía. No me quiso decir para que o porque solo me dijo que le facilitaba un poco la vida. Gabi, mi nueva mejor amiga y mucho mejor que la loca de Keily que por cierto desaparecio, no sabía nada de ella, estaba de visita en Miami quería dar una vuelta. Asi que nos alistamos y salimos sin ningun rumbo. Fuimos a un lugar donde esta cerca de la playa y el aeropuerto. Eran más o menos las 7 de la noche. Villalobos me llamó de nuevo.

****llamada****

- hola de nuevo!

- hola, te llamo para preguntarte otra cosa.

- que haces?

- yo?- me extrañaba mucho la pregunta.- estoy con mi amiga cerca de la playa.

- y cerca de la playa esta el aeropuerto verdad?

- eh, si- no podía ser cierto lo que estaba pensando.- Villalobos?

- si, estoy aquí pero no se a donde sesupone que valla.

- en serio? Que tienes cerca?

- a Mario- no puede ser despues de bastante tiempo volverlos a ver.

- no! Payaso osea en donde estas?- estaba muy emocionada.

- creo que es la salida del aeropuerto, donde están los taxis.

- no se muevan en 10 minutos llego.

**** fin de la llamada****

- Gabi! A que no sabes que!

- que paso?

- mis amigos, los que te conte que conoci en Colombia...

- y en esos esta tu "crush"

- exacto, están aqui en Miami.

- en serio? Te escuche decir que irias por ellos, que estas esperando?

- a decirtelo- salimos del lugar donde estabamos y tomamos el auto.

Cuando llegamos, estacionamos el auto en un estacionamiento (valga la redundancia). Y salimos caminando a lugar donde estan los taxis, era muy cerca. Los pude distanciar a lo lejos y ellos a mi. Sali literalmente corriendo dejando atras a Gabi. Cuando llegue a donde ellos me le avalanche encima a ambos al mismo tiempo.

- hey princesa tanto tiempo-

- no puedo creer que esten aquí, que los trae hacia aca?

- me ofrecieron trabajo para precentar un programa y a Mario le handan haciendo una propuesta.

- en serio? Que emoción, significa que estaran un buen tiempo aqui.

- exactamente-

En eso llegaba Gabi.

- chicos les precento a mi amiga Gabi-

- hola- dijeron casi al mismo tiempo.

- hola- dijo mirando a Mario- tu deves ser el famoso Mario.

- eh, si- dijo Mario observandome- me parece que te han hablado de mi- le di un peaueño golpe a Gabi para qur no siguiera hablando. Me estaba empezando a poner en aprietos.

- oye! Porque no me avían dicho que vendrian?

- era sorpresa Ith- me dijo Villalobos.

Eras todo lo que queríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora