Continue caminando dejandolo con mi linda cachetada en su mejilla. mire hacia todos los lado y termine de cruzar la intercepcion. Escuche unas risitas detras de mi.
- nisiquiera las gracias!
- gracias. POR SALVARME DE LA MUERTE de nada mas
-que graciosa, cuanto falta?
- 1hora más
- que? Imposible si llevamos una hora caminando. Y el bar solo quedaba a unos 45 minutos
- llevamos suena a manada. Tu me estas siguiendo porque quieres, yo no te lo pedí.- le dije una hora para ver si ya me dejaba sola. Pero creo que no funciono.
- Tenía la obligacion de asegurarme que llegaras bien.
En eso mire hacia adelante y ahi estaba el hotel. Pero Mario no se avia dado cuenta. Camine en direccion para entrar al hotel.
- pues fijate que tu obligacion acaba de terminar.- el me miro perplejo con cara de asno- Buenas noches!
-no espera!- me agarro de un brazo- no te vallas haci.
- y como me voy?
- Me das agua? Gaste todo el efectivo que llevaba en el bar.
- despues de hacerme enfadar, seguirme como violador y besarme todo eso durante una hora te atreves a pedirme agua? Jajajajajaja te pasas Mario.
- Porfavor Ith no seas mala en serio estoy desidratado.
Le frunci los hombros en señal de no me importa y segui caminando hacia el mostrador.
- Carguele a la habitacion 115 tres botellas de agua, dos para la habitacion y la otra desela a el- le dije a caballero del mostrador señalando a Mario. Despues Mire a Mario quien se encontraba sentado en un sofa que estaba frente al mostrador. El me sonrio y yo le hice una mueca y tome el elevador hacia mi habitacion.
Cinco minutos mas tarde llegaron las dos botellas de agua. Las tome como si uviesen sido unos shots. Revise mi celular y tenía dos mensajes de Villalobos
****chat****
-Ith, a donde fuiste? Estas con Mario?- (mensaje uno)
- ITH, estoy preocupado donde estan? (Mensaje dos)- estoy en el hotel, Mario me siguio, la ultima vez que lo vi estaba sentado en una silla frente al mostrador del hotel y estoy bien gracias por preocuparte.
**** fin del chat****
Enseguida me llamo
****llamada****
- en serio no estas ya con Mario?- dijo riendose y me contagio su risa
- estoy bastante molesta con el, despues que me hizo enfadar mucho, me siguio como violador detras de su presa cantando como un loco a todo volumen... por poco me atropellan...(interrumpio)
- en serio?? Estas bien??
- si gracias a Dios lo unico que hizo bien Mario fue salvarme de la muerte porque luego...- me quede en silencio.
-luego???
-luego...nada llegue al hotel y se atreve a pedirme agua.
-No puede ser ustedes dos estan locos y raros!- dijo cagandose de risa.
- deja de reirte que todo esto es culpa de la mosquita muerta de Paulina
- ella esta cagada luego de que Mario salio detras de ti se enojo mucho y comenzo a beber exorvitantemente y esta cagada de borracha.
- que bueno, no me interesa eso es problema de ella que su novio me persiga sin yo pedirselo.
- no esperate ellos no son novios
Escuchar a Villalobos decir eso me alegro un poco pero no podia mostrar interes
- como sea no me interesa, ven a buscar a tu puto amigo que ni idea si sigue alli sentado.
- esta bien, pero se tendra que esperar porque acaba de empezar la musica y estoy afuera del bar so hablamos luego.
Comenze a reirme y le colgue.
Despues que descanse un poco me di un baño y me puse mis pijamas. Villalobos vendria por Mario de madrugada literalmente. Sabía que si no se iva pronto el caballero del mostrador lo sacaría afuera del hotel. Sabia que Mario no caminaría de vuelta a si que sali de mi habitacion y baje el elevador. Me apresuré un poco y ya estaba el caballero del mostrador cerrando la puerta de cristal y ahi estaba el pobre de Mario mirando hacia el mas haya.Pense rapidamente y actue.
- no espere, el... es un amigo, dejelo entrar ira con migo.- le dije al caballero.
- segura señorita?
- si!
El caballero me abrio la puerta
-MARIO!- el miro hacia atras.- ven no te quedes ahi Villalobos te vendria a buscar de madrugada.
- en serio? Me dejas?
- si quieres te quedas ahi!!sigueme si quieres si no quedate y el caballero cerrara.- segui caminando hacia el elevador, enseguida senti unas manos abrazarme con fuerza por la cintura.- a mi no me toques estúpido que no sea tan mala persona y no te deje ahi afuera no significa que aun no siga enojada.
- esta bien, no te toco!
-gracias!
ESTÁS LEYENDO
Eras todo lo que quería
Teen FictionAveces salir de tu rutina diaria por tres semanas es bueno. Aunque aveces las cosas no salen como esperabas. Como mi caso, jamas pense que tomar estas vacaciones me hicieran tanto efecto. Unas simples vacaciones convertidas en todo lo que quería par...