-Gracias por aportarme una ecena para mi video- nose porque pero siempre me ha gustado como hablan los Colombianos, su acénto es tan perfecto. Pero ese chico si que era sexy. Se lo describire mejor. Una altura perfecta para un beso de novelas, pelo oscuro y medio revuelto. Tatuajes en ambos brazos. Era un chico muy tumblr de echo. A y por cierto algo que me llamo muchisimo la atención desde que lo vi de cerca, un pearsing en su nariz tipo aro. Hermoso, era perfecto.
Handaba cerca del hotel a si que decidí caminar y dejar el auto. Al parecer me siguieron porque mas adelante se para un auto color gris y bajan el ventanal ¡ERA EL DE NUEVO!
- hey, quieres dar una vuelta a conocer la cuidad?- me dijo sonriendo, se me olvido decirles tenia una sonrisa casi perfecta pero brillante y encantadora.
- no te preocupes, puedo caminar no tengo problemas- dije aunque si tenia ganas de ir con el.
-Pero puedes en serio venir con nosotros no tenemos nada que hacer y que mejores guias que mismos Colombianos.- insistió
- Esta bien!- dije tomando camino hacia el auto. Si me raptaban o violaban pues, no importa eran sexys. Hahaha no no es cierto, no me dejaria.
Me llevaron a muchos lugares. De verdad que jamas avia conocido unas personas tan comicas y avivadas. Me contaron más sobre ellos, eran youtubers también, me contaron un poco más sobre ellos. Aunque Mario a decir verdad no hablo mucho. Comimos algo, y continuamos la travecía. Ya atardecía y les pedí que me llevaran al hotel. Y eso hicieron.
Cuando llegamos frente al lobby me sali del auto.
- Gracias chicos, la pase genial!
-no hay de que nena, a sus ordenes- hablo Mario saliendo del auto también y se me acerco un poco- Cuanto tiempo estaras por aca?
- gracias! Pues no mucho 3 semanas
- En tres semanas te puedo acompañar hasta el fin de Colombia.- dijo algo haci como yo llamo con dulzura y picardía
- jajaja gracias- dije algo sonrojada.
Me entre a mi habitación, necesitaba ver esos videos en su canal de youtube. Me embobe viendo video cuando caí en cuenta de que llevaba mucho rato de pura pereza mire el reloj y hasta yo me sorprendi. Era de madrugada. En seguida tome un poco de cereal y despues me duche. Me puse mis pijamas favoritas, eran de pantalón corto y playera sin mangas con un dedo corazón que decia 'Fuck you'. Amaba esa pijama, me la regalo mi madre en mi cumpleaños número 18. Me acosté a tratar de dormil,pero cuando cerre mis ojos mi celular suena con una notificacion de 'whatsapp'
Chat:
- hola- me extraño muchisimo, era un número desconosido
-hola?- respondi enseguida
- Soy yo... Mario- NO PUEDE SER
- ahh holaa- y puse un emojic-
- estas despierta? Digo creo que si
- claro, muy despierta
- estoy desvelado, y se me ocurrio marcarte...luego pense en que estabas dormida y por eso utilice el whatss, puedo marcarte?- no mames pinche marica me quiere marcar?
- esta bien tengo un par de cosas que comentarte sobre tus videos- dije utilizando eso que era real de excusa.
ESTÁS LEYENDO
Eras todo lo que quería
Teen FictionAveces salir de tu rutina diaria por tres semanas es bueno. Aunque aveces las cosas no salen como esperabas. Como mi caso, jamas pense que tomar estas vacaciones me hicieran tanto efecto. Unas simples vacaciones convertidas en todo lo que quería par...