Maraton
2/3
------------------------------
- me podría quedar haci junto a ti todo el día sin nignun problema.- susurro Mario en mi oido aspirando el fresco aroma a limpio de mi cabello.
- yo igual, solo que tengo hambre
- eres un barril sin fondo, porque siempre tienes hambre
- no lo se.
Villalobos volvió a joder a la puerta.
- PAR DE TORTOLITOS QUIEREN YA LEVANTARSE?
- DEJA DE MOLESTAR- le respondio Mario
- NO ES UN NUEVO DÍA LLENO DE OPORTUNIDADES AVANCEN Y LEVANTENSE.
- Deje sus celos y valla a molestar a otro lado.- le respondió de nuevo.
- no es que le haga caso a Villalobos pero en serio tengo hambre.
- pensandolo bien yo igual.
Me desenrroscó de sus brazos y le pasaría por encima para salir de la cama. Lo aplasté por un momento y salí al baño que antes fui a ducharme. Tomé un poco de pasta dental y la coloqué en mi dedo. Cuando salí del baño me diriji a la cocina. Allí estaba Sebas y Rk. Se notaba que estaba en una casa de hombres pq todos estaban en boxers y sin camisa. Por un momento estaba pensando en que era una casa de strippers tipo la película Magic Mike.
- buenos días distinguidos chicos!- los molesté
- buenos días- dijeron al unisono.
Me disponía a tomár un poco de café. Charle unos minutos con ellos.
- bueno yo ya me tengo que alistar quedé con Andréa en salir.
- wijiii, y quien es Andréa- lo molesté el comenzo a reir.
- ya la conoceran Villalobos me la precentó y estamos saliendo.
- me alegro mucho de que encuentres el amor, tu te lo mereceses.
- aw, gracias tu igual!- dijo abrazandome tiernamente, se fue del comedor.
Quedamos Rk y yo solos, estaba comenzando a incomodarme. Rk me miraba detenidamente hasta que se comenzó a reir.
- que pasa?- pregunté
- no nada
- Rk?
- que? Al parecer alguien la pasó anoche muy bien.
- por favor, que haya dormido en la habitación de Mario no significa nada.
- es cierto, deja tu orgullo a un lado.
Intenté ignorarlo, preparé dos tazas más de café para Villalobos y Mario.
***narra villalobos***
Desde que desperté tenía ganas de molestar, rumbiar y más resumido joder. Despues de molestar un poco a Ith y a Mario me fui a mi habitación. Mario entro al rato.
- que tal?- le pregunté
- todo muy chimba
- en serio?- puse cara de perverso
- no no, nada de esas cosas no sea mal pensado.
- una chica durmió con Mario Ruiz y no nada?
- oye no pienso jamás precionar a Ith, ahora que se lo que a pasado es cuando más quiero estar con ella y llevar todo a su ritmo normal.
***continúa Ith***
Fui a la habitacion de Villalobos para avisarle que vinieran a tomarse algo. La puerta estaba semi-cerrada. Lo más boníto que avía escuchado decir en el día. No se de que hablaba con Villalobos solo escuche su respuesta. Decidí bajar y llamarlos desde el comedor.
***narra Villalobos***
- sabes, en el fondo sabía que hací pensarías cuando te enteraras.
- esa era la razón principal por la que se hacía aun más dificil?
- supongo que si, eso lo supe un poco antes de que tuviera el accidente.
Fuimos interrumpido por un llamado de Ith. Fuimos a la cocina. La muy bonita nos avía preparado un poco de café. Rk estaba viendo su teléfono hasta que nosotros llegamos. Nos sentamos exepto Ith. Veía como Mario e Ith se miraban tan coquetos ellos. Ith tenía una bonita sonrisa en su rostro, parecía estar feliz.
*** continúa Ith ***
Estaba de muy buen humor. Villalobos jamás se equivocó Mario no me rechazaría y sería el unico que me podria ayudar mejor. Era cierto, a pesar de que verlo ayer me trajo muchos malos recuerdos Mario me hizo olvidarlos. Tenía tantas ganas de experimentar amor de verdad con el pero realmente quería que todo se diera normal.
ESTÁS LEYENDO
Eras todo lo que quería
Подростковая литератураAveces salir de tu rutina diaria por tres semanas es bueno. Aunque aveces las cosas no salen como esperabas. Como mi caso, jamas pense que tomar estas vacaciones me hicieran tanto efecto. Unas simples vacaciones convertidas en todo lo que quería par...