PD:MIRA LA GALERÍA CUANDO INDIQUE :)
-------------------------------------------
Me taparon los ojos,me puse un poco nerviosa y comenzé a parpar las manos. Escuché una risita. Ya sabía quien era.
- Mario no trataras de asustarme!
- hola princhesa- imitó a los Paisa
- hola.
- estas sola aqui?
- no- no handaba sola en ese momento estaba con el!
- y con quien handas con tu amiga la sobrepasada?
- no la menciones porfavor ella no es mi amiga.
- hablando de amistades te precento, el es mi amigo Giovani
- Gio Mario GIO- dijo algo muy comico
- tu eres el que aveces sale en los videos de Mario?
- el mismo
- pues mucho gusto tu sonrisa es muy bonita con dimples.
- que es eso de dimples?
- ehh, hoyuelos en ingles.
- muchas gracias!- se sonrio.
- soy fanática de los hoyuelos y sonrisas bonitas.
- hey que esta pasando, yo también entengo hoyuelos mira- Dijo Mario haciendo una mueca que acostumbraba a hacer cuando estaba en intermedia con mis amistades. Dos bonitos hoyuelos se dibujaron en el rostro de Mario. OMG.
- jajaja awww, no lo sabía.
- y que... que haces aca?
- jumm, nada. Quería caminar.
- porque no me avisaste te podía llevar a... otro lugar.
- no gracias, no estoy muy contenta que digamos con tigo.
- y ahora porque?
- casi te peleas ayer con Sebas.
- Y que tiene?
- que va a tener? Ustedes son amigos y a mi no me gusta que mis amigos se peleen.
- no te preocupes luego de eso todo transcurrio normal, lo que no entiendo es porque te fuiste en taxi y no nos avisaste y te llevabamos.
- preferí irme en taxi.
- tuvimos que soportar a tu... a la mujercita esa borracha diciendo estupideceses.
- a donde la llevaron?
- a el hotel, despues quise ir a tu habitación pero era un poco tarde y preferi no molestar.
- que bueno que no lo hiciste porque aunque uviese estado despierta no te abría.
- Ith,
- que?
- ya no sigamos peleados, en serio no quiero que estes enojada con migo.
- eso lo provocas tu.
- lo se y perdoname.
- mejor porfavor, no hablemos ya de eso si?
- esta bien, quieres ver lo que practicaremos?
- el parkour?
- si como lo sabes?
- hace un rato estaba hablando con Villalobos.
- y de que hablaban?
- te llamé a ti o a Villalobos?
- perdon, solo era curiosidad.
Estuvieron un muy buen rato practicando. (Mira la galería). Mario parecía ser experto le salia casi perfecto. Practicaron hasta que se cansaron. Luego me fui al hotel y ellos supongo que se fueron. Ya casi anochesía mi vuelo salía bastante temprano asi que decidí darne un baño y dejar lista la maleta. Luego viendo las redes me quede dormida.
****narra Villalobos****
Me desperté temprano. Me preparaba mi desayuno cuando siento que Mario y Sebas discutian casi dormidos para usar el baño. Era mi oportunidad.
- hey ya, metase el que sea al bendito baño. Por cierto les aviso que voy al aeropuerto.
- a que marica?- dijo Mario que esperaba para utilizar el baño sentado en el piso casi dormido.
- a llevar a Ith...
- QUE?- dijo Mario y Sebas al mismo tiempo y Sebas con pasta dental en la boca.
- no se iva en una semana?- habló Mario más despierto
- no se va hoy... adelanto el vuelo
- uy pero eran tres semanas no te dijo porque cambio?- me quede callado pensando que les decía.
- no, no me dijo porque solo me pidio el favor.
- pues me esperas que te acompaño- dijeron otra vez al mismo tiempo.
- me voy dentro de 30 minutos.
Avía algo que yo sabía que no lo sabía nadie. Me explico, no se que tengo pero mis amistades confian mucho en mi. Mario es mi mejor amigo y ya avía hablado con el y ya me avía dicho que le interesaba Ith. Sebas, confio en mi igual y me dijo basicamente lo mismo, estaba interesado en Ith. Y estaba confirmando que a Ith le interesa Mario. Es tan complicado, solo yo sabía lo de Mario, Sebas e Ith. Obviamente no le diria a Sebas "a Mario tambien le gusta " o a Mario "a Sebas le interesa" y mucho menos le diría a Ith que tenía dos de mis amigos enamorados. No porque no confiara, solo que no la querria confundir más de lo que estaba. Aparte le estaba guardando el secreto a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Eras todo lo que quería
Teen FictionAveces salir de tu rutina diaria por tres semanas es bueno. Aunque aveces las cosas no salen como esperabas. Como mi caso, jamas pense que tomar estas vacaciones me hicieran tanto efecto. Unas simples vacaciones convertidas en todo lo que quería par...