Capítulo 8

78 8 0
                                    

Sesupone que fuera solo un capítulo, pero como tantas personas están siguiendo la novela e aquí su recompenza! Espero que les guste! Si seguimos haci vendran por ahi muchas otras más recompenzas!

***********************************

-hola de nuevo, estupidita

La ignore pero cada vez que mencionaba algo era molestandome.

- oye, ya para niña.. hagamos las pases, mi nombre es Paulina mucho gusto.

-el gusto es de mi trasero,mosquita muerta.

- vez uno trata de ser amable y te responden con groserías.

- grosera eres tu que desde que llegastes no paras de molestar. Porque no te dispones a pasarla bien o hacer que no existo?

- sera porque si existes y estas de entrometida aqui en esta mesa, buscando con quien de los chicos resbalarte.

- jajajaja gran chiste, mosquita muerta. Lo mismo me pregunto yo que haces aqui si tanto te molesto.

- estoy aqui porque Juana me invito y porque me la estoy pasando muy bien con mi chico Mario.

- yo tambien me la estoy pasando muy bien con tigo nena- dijo Mario

Eso que dijo me supo a trasero de rata. Me enoje muchisimo que la mire directamente que estaba al lado Mario agarrandolo por la cintura y le dije

- pues felicidades handen y sigan pasandolo bien entre ustedes... despues de todo no me interesa, adios.- le dije tomando mi chaqueta y dirigiendome a salir del lugar.

Salí caminando rapido, sin ningun rumbo. Nisiquiera sabia donde estaba. Despues de un minuto caminando hacia no se donde escuche detras de mi a Mario.

- Ithalia... espera!! No te vallas.

- te dije que me dejaras en paz Mario

- solo era broma, escuchame.- se acerco y me tomo de un brazo

- a mi no me tienes que dar explicaciones, mejor enseñale a Pau lo que son modales y a mi dejame en paz.

- no le tengo que enseñar nada porque no me interesa

- por la misma razon por la que no me interesa escucharte- y segui caminando

- Ith, nisiquiera sabes donde estas ni a donde vas.

- por mas razon dejame en paz que yo me encargare de llegar al hotel con mi celular

- no seas terca yo te llevo.

- te dije que me dejaras en paz Mario. NO

- Ith no seas haci todo era broma

- PUES YA TE DIJE NO ME INTERESA, DEJAME EN PAZ Y DEVUELVETE A SEGUIRLA PASANDO BIEN CON PAU Y A MI NO ME MOLESTES!- le grite, el se quedo pasmado con mis palabras.

Prosegui caminando poniendo el nombre del hotel en el GPS de mi celular. Me traso una ruta la cual me decia que tardaría caminando una hora.

- sabes, esta bien no insistire en llevarte. Quiero saber hasta donde llegaras!

- por supuesto al hotel y si me vas a seguir mejor callate y haste de cuentas como que no me estas siguiendo.

La verdad estaba muy enojada. Me estaba decepcionando. La verdad no se donde avia quedado el chico intenso y lindo de hacen tres días atras. O solo era comportarse muy estupido para lucirse frente a la mosquita muerta de Paulina. Llevaba caminado creo que unos 45 minutos. Segun el GPS llegaría al hotel en 15 minutos. Continuaba escuchando los pasos de Mario quien seguia persiguiendome y tratando de animarme. Cantaba letras sin sentido.

- No seas haci, espera estoy cansado!!! No seas terca y te cargooooo!!! Hasta el hoteeeeeeeeel. HASTA EL HOTEL HASTA HASTA EL HOTEL, HASTA EL HOTEL HASTA HASTA EL HOTEL- cantaba algo frenetico imitando la cancion Love me like you do. Me dieron ganas de reir porque parecia un loco cantando tan alto. Pero recorde lo del Bar y me voltie hacia el.

- te gusto mi version Hasta el hotel?- dijo riendo

- para nada, da asco... te dije que si me seguias que te callaras y hicieras como que no me estabas siguiendo.- dije muy seria, envitando las ganas de reir.

- handa no seas terca te cargo hasta el hotel?

-carga a tu abuela hacia un home de ancianos.

El se comenzo a reir a carcajadas, yo seguia caminando y riendome bajito para que no se diera cuenta.Llegamos a una intercepcion donde avia un poco de trafico. Faltaban 10 minutos para llegar, estaba muy exausta pero ya faltaba poco. Estaba tan concentrada mirando el GPS que comence a cruzar la intercepcion sin mirar, hasta que escuche la bocina de un auto y Mario gritando -CUIDADO- Enseguida me tomo de un brazo y logro salvarme de la muerte. Estaba a sentimetros de sus labios. Sentía su respiracion muy ajitada y miraba detenidamente mis labios. Me estaba comenzando a poner nerviosa. Tenerlo cerca me provocaban temblores en mi interior. Puso su dedo indice en mi labio inferior y poco a poco fue acortando la longitud.
Me deje llevar un poco y ahi estaba yo besandome con el chico que conocia hace tres dias,que al principio se avia comportado tan lindo que me volvía loca y que recordar en ese momento la ecena del bar me hizo llenar de coraje de nuevo, alejarme,mirarlo mal y darle una cachetada.

-despues que me besas de agredes?

-eso es para que sepas que no se me olvida que estoy molesta con tigo.- no podía negar que me avía encantado el beso pero tenía que mantener mi postura y hacerlo sufrir un poco.

Eras todo lo que queríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora