Capítulo 31

245 7 0
                                    


HOLA HOLA!! bueno hare un mini maraton de fin de semana. Ya que pronto llegara a su fin la historia. Espero que les guste y denle amor

1/3

--------------------

Salí de la habitación de Villalobos. Me dirijí a la cocina, Mario estaba de espalda mirando supongo que su twitter. Lo abrazé poniendo mis brazos descansando en sus hombros.

- me quedaré con una condición

- la que quieras princesa

- me gustaría ducharme y ponerme algo más cómodo.

En eso se voltió quedando frente a mi esta vez el con sus manos posadas en mi cintura. Miro detras de mi supongo para asegurarse de que no uviese nadie.

- con eso no hay problemas puedo prestarte la t-shirt de nuestra pijama en común. Te quedará bastante grande a si que.

Me sonrió, poniendose de pie. Me dejó un tierno beso en la mejilla y me hizo una seña para que lo siguiera. No creo que nos hayamos tardado tanto negociando en el comedor, pero todos estaban en sus respectivas habitaciones encerrados. Me tomó de la mano y fuimos a su habitación. Al entrar miré todo, era bastante cómoda la habitación. Avía un pequeño mueble, la cama, una...batería? Un escritorio con una laptop y un TV con otro xbox y unos cuantos juegos.

- tocas batería?

- si

- jum no sabía que lo pudieras hacer.

- te tocaría alguna canción pero ya es tarde.

- no te preocupes.

Mario rebusco en un buró y sacó la t-shirt.

- aquí tienes, quieres un boxer?

- que? Me quedarq enorme no

- uish ni que yo fuera un barril de gasolina.

- bueno, esta bien a ver que puedo hacer con ellos.- me los dió.

Me fuí al baño que me indicó. Tarde como unos 20 minutos, al salir al parecer el se avía duchado en otro lugar porque tenía el pantalón de batman, el de la t-shirt que yo tenía puesta y sin camisa, muy sexy por cierto. Estaba tendido en la cama viendo una vez más su teléfono. Fui hacia el pequeño mueble que avía allí.

- ey ey ey, a donde vas?

- a dormil

- cres que te dejaré dormil ahi?

- pues...si

- no de ninguna manera, mejor voy yo ahi.

- no yo soy la que está demas.

- mejor no discutamos- yo estaba sentada en el mueble y el en frente de mi, enseguida me jaló un brazo quedando cuerpo contra cuerpo.- ya para de hacerte la difícil porfavor. Sin decír nada más me besó. Yo correspondí- no te entiendo para algunas cosas te haces la dificil para otras no- dijo riendo

- ya...- reí- mejor callate y sigue besandome- le dije mientras juntaba nuestros labios de nuevo.

En fin, despues de unos cuantos besos más, Mario me convenció y dormí a un lado de Mario. En la mañana tocaron la puerta muy fuerte. Mario y yo nos despertamos de poco en poco. Era Villalobos jodiendo en la puerta.

- MARIO AVANZE Y LEVANTESE!

- Parce no joda más hoy es sábado y ninguno de nosotros trabaja.- dijo dormido, dandose la vuelta soltando mi cintura y quedando mirando hacia el techo.

Enseguida voltió la cabeza para mirarme.

- hola princesa como dormiste?

- mm, bien- dije aun con los ojos cerrados- y tu?

- exelentemente y más con tu compañía- reí y volví a enrrollarme en las sábanas. Mario hizo lo mismo, me enrroscó en sus brazos calentandome como si fuera un pollito.

Eras todo lo que queríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora