- Sabes, estoy convenciendome de algo.
- que?- me dijo sentandose en un banco frente a donde estaba yo.
- Mi viaje a Colombia...conocer a Mario... se convirtió en todo lo que quiero para mi vida.
- claro, y de seguro para la de el también. Ith, tu felicidad vale más que cualquier palabra o mensaje. Se que es dificil pensar en Mario y al mismo tiempo tener a Sebas intentando con tigo igual pero tienes que escojer y pensar en tu felicidad primero, y lo que quieres para tu vida.
- tienes razón-Me dí la vuelta para ver como iva la cena.- creo que me exageré de comida, hay demaciada.
- ya se que te parece si invitamos a los chicos?
- muy buena idea!- fui y tomé mi celular para marcarle a Villalobos.
****llamada****
- hola princesa- contestó Mario el teléfono.
- hola, y Villalobos?
- esta dandose un baño por?
- es que hice mucha comida para cenar y quería saber si les gustaría venir a cenar.
- bueno es exelente idea, no tenemos nada que hacer ni que comer.
- bueno pues... ya está.
- hay solo un pequeño problema. Es que mi auto aun no llega de Colombia y no tenemos como llegar.
- es lo de menos Gabi puede irlos a buscar en lo que yo termino de preparar la comida.
- a bueno, mucho mejor. En cuanto tiempo?
- una hora?
- sale y vale
- perfecto. Bueno chao tengo que atender la cocina.
****fin de la llamada****
- dentro de una hora puedes buscarlos?
- claro solo necesito el GPS y la direccion.
- tu celular lo tiene tontita.
- tienes razón-dijo buscando en su teléfono- en lo que me iré a dar un baño.
Se fué y mientras tanto....
**en casa de los chicos**
****narra Mario****
Sebastián acababa de salir del baño
- Sebastián!!
- que pasa ñero? Quien era- dijo Villalobos tomando su celular.
- era Ith, preparó mucha comida y nos invitó a cenar.
- y como llegaremos?
- me dijo que dentro de una hora Gabriela podía venir por nosotros.
- Gabriela?- dijo sonriendo
- Valla parce! Como le gusto la Gabriela.
- es... hermosa.- contesto en un tono algo bobalicón.
- las cosas que hace el amor- dije burlandome de Villalobos.
- dejese de cosas que a usted lo tienen completamente cambiado, ni se le reconoce.
- en serio?
- claro! Pero Ith es una buena chica.
- ella es diferente... a todas las chicas que e conocido.
- ve! Y luego habla de las cosas que hace el amor.- dijo riendo
- bueno ya, me ire a bañar, pongase atractivo para su Gabriela-le respondí haciendo una cara de "enamorado"
- apliquese el consejo usted también y perfumese para su Ithalia- dijo de igual forma.
- uy que le pasa yo siempre hando perfumado y limpio.
- vamos alimente su ego!- dijo riendo.
Me fui a bañar.
-----------------------------------------
**** continúa Ith****
Cuando Gabi salió del baño, le dije que se encargara de terminar la comida ya le faltaba poco y me fui a dar un baño. Me avisó que ya estaba la comida que saldría por los chicos. Así que me apresuré y terminé de bañarme. Quería arreglarme un poco más de lo normal, asi que en vez de ponerme los típicos jeans de mezclilla, me puse una falda con estampado de flores pequeñas color rosa. Conjunto con una blusa flojita de manguillos color blanca y unas sandalias muy comodas del mismo color de la falda. Me dejé mis naturales ondas largas en el cabello y solo me puse un poco de rimel y labial rosa fucsia. Me puse a organizar la mesa cuando me disponía a terminar de limpiar un poco el desorden que tenía en mi escondida cocina(lo digo porque es algo pequeña y está escondida entre una pared separando con el comedor.), cuando llegaron Gabi y los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Eras todo lo que quería
Novela JuvenilAveces salir de tu rutina diaria por tres semanas es bueno. Aunque aveces las cosas no salen como esperabas. Como mi caso, jamas pense que tomar estas vacaciones me hicieran tanto efecto. Unas simples vacaciones convertidas en todo lo que quería par...