13. ESTA PUTAS MUERTO

255 40 3
                                    


[[[[Master]]]]


*Pack*


Abrumada por una presencia ominosa que parecía estar en todas partes y en ninguna, mi cuerpo se negó a obedecerme.


Fue atosigante, nunca había sentido algo igual.


Si frente al hombre encapuchado sentía una malicia viciosa que me acalambraba de miedo.


Y con la mujer rubia, su sola presencia me obligaba a arrodillarse.


Lo que invade mi cuerpo ahora no puede ser descrito.


(Quieta) (atrás) (no respires) (morirás) (detente) (suicídate) (no lo mires) (no te le acerques) (no lo escuches) (no eres digna) (¿Por qué sigues aquí?) (Muérete) (vete) (vete) (vete) (vete) (vete) (vete) (vete) (vete) (vete) (vete) (vete) (vete) (vete) (vete) (vete) (vete) (vete) (vete) (vete) (vete) (vete) (vete) (vete) (vete) (vete) (vete)


Voces desconocidas penetran mi mente como una oleada agresiva en descontrol.


Son erráticas al punto de la locura, pero su codicia maliciosa se plasma firmemente con cada murmullo, como si su convicción fuese su único hilo de cordura...


Solo puedo mirar con horror como la noche misma comienza a abrasar mi cuerpo, como si quisiera consumir incluso mi alma.


Pero antes de que mi mente fuese corrompida por la locura, lo escuche.


Su voz era serena ni muy fuerte ni muy apagada, con la dosis justa de autoridad.


[¿Y esa frialdad? Ven a saludar a este archiduque]


No se, si, temía provocar a su señor o simplemente no querían perderse una sola de sus palabras. 


En un instante, todas las voces y la sofocante sensación de ser consumida hasta la inexistencia desaparecieron.


Casi al mismo tiempo, tal vez por la voluntad de su señor o simplemente indignada por la existencia osada que se atreve a desobedecer a su maestro, la noche misma rodeo a la masa sangrienta que una vez fue un hombre encapuchado y lo arrastro brutalmente hacia esa persona.


Siguiendo los movimientos de la existencia sangrienta aprisionada, finalmente reúno el valor para verlo...


(Glock)


No pude evitar tragar saliva.


Dos metros de altura, posiblemente mas.


De un primer vistazo podrías crees que estabas en presencia de un orco, pero rápidamente entiendes que su figura es demasiado ancha incluso para esa especie.

REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora