[¿Carnicero? Ese titulo es nuevo, al menos yo no lo había escuchado.]
Al sentir curiosidad por un titulo desconocido, loki mira a Zara, la actual representante de los estudiantes plebeyos, mientras comenta casualmente.
Aunque no esperaba una respuesta por parte de la niña, esta no lo considero así.
[Q, t, t, t, t, p, y, y yo...]
Zara quería suplicar misericordia por su desliz de lengua, pero ni su cuerpo ni su mente respondían a sus deseos.
Siendo observada directamente por loki, se había vuelto incapaz de gestionar una sola palabra coherente.
Por supuesto, no era la única ni un solo plebeyo se atrevió a pronunciar palabra y la mayoría de ellos incluso había olvidado como respirar.
(E, e, e, eeee, el ladrón e la luz, insulte al ladrón de la luz, el ladrón de la luz.)
Con las palabras atrancadas en su garanta, la mente de Zara parecía a punto de romperse por la inexplicable presión.
[Imbécil, asustas a mis activos.]
[KUAG]
Por suerte, justo antes de que su conciencia la abandonase, meilina emergió del dormitorio y pateo en la cara a loki, mandándolo al piso sin resistencia.
[[[[...]]]]]
Al ser testigo de la impactante escena donde una niña que no parece tener mas de 12 años, tumba de una patada a lo que solo puede ser descrito como un orco.
Una sensación diferente de shock, se apodera de los jóvenes, pero al mismo tiempo, no pudieron evitar sentirse aliviados por ser liberados de la extraña presión.
(((La santa de la luz)))
Todos pudieron reconocer inmediatamente a la niña de pelo dorado, que caía al suelo con elegancia luego de conectar una patada a su prometido.
Ya fuese por historias o por experiencia propia, llamar a meilina el lado opuesto de loki en todos los sentidos, no era solo por sus poderes contradictorios.
La mayoría de ellos estaban vivos gracias a los comedores humanitarios patrocinados por esa niña.
[No hice nada...]
[Tu fea cara hace llorar a los niños.]
[Eso no es lo que decías anoche.]
[CALLATE]
[Mas que una pareja, ustedes dos parecen un dúo cómico ambulante]
ESTÁS LEYENDO
REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDO 2
FantasyContinuación de la novela "reencarnado como el villano duque orco cerdo", como tenia mas de 200 capítulos tuve que separarla. El duque orco cerdo loki illusius, indiscutible mente el peor villano que el universo del popular juego para todas las edad...