3. GUIA

140 31 16
                                    


Por la "presentación" de la directora.


Se necesito un cuarto de hora para que las personas en el auditorio recuperaran el control de sus cuerpos.


[Lokarius illusius, se le solicita en la oficina del director.]


Y tan pronto como puse un pie fuera del sofocante lugar, una asistente administrativa de la escuela, me informa.


... No mames, no a pasado ni medio día desde que ingrese a la escuela.


(Ni el loki original se atrevió a tanto.) –Marieliene-


[[[[Uuuu, estas en problemas]]]]]


[Púdranse]


Ahora todos comenzaron a evitarme por una razón diferente...


......................


[Entonces, si me disculpa]


[No tienes que estar tan nerviosa...]


[Sus palabras se desperdician en alguien como yo, soy fea, y no tengo buen sabor]


[¿Ok?]


Mirando a la asistente administrativa que se aleja entre temblores, no puedo evitar sentirme ofendido.


Pero tengo asuntos mas importantes de los cuales preocuparme.


Punto numero uno, recuperar el aliento ¿Por qué se necesita un viaje de 30 minutos en carruaje y otros 15 minutos de caminata para llegar a la oficina del director?


Para colmo íbamos casi trotando por culpa de la nerviosa mujer.


Que todo fuese tan malditamente grande era genial en el juego, donde podías teletransportarte, pero en la vida real, es un coñazo.


En primer lugar, cada área de los diferentes años escolares puede considerarse un pueblo pequeño en si mismo.


Los dormitorios, las áreas de clubs, las zonas de practica, todo esta muy lejos.


Siento particular lastima por los mayores de ultimo año, que están mas apartados, casi como leprosos.


Pero no se puede evitar, mientras mas aprendes y crece tu rango como mago.


Mayor será el daño colateral ocasionado por tus hechizos.


Aunque no todas las magias son tan vistosas, aquellos con raíces espirituales explosivas no faltan.


Por supuesto, existen herramientas mágicas para crear barreras alrededor de las zonas de practica y otros puntos claves.

REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora