----- Punto de vista de loki ------
Michael no es tonto, en términos de un juego, podría considerarse fácilmente un jefe final.
Inteligencia, fuerza y capacidad de liderazgo.
Es un buen héroe o un buen villano según la situación.
Lamentablemente para el, no entiende lo básico del juego.
Puede decirse que, esta es una de las consecuencias de no jugar suficientes juegos de rol por turno o juegos de mesa.
En mi mundo original había juegos de cartas con monstruos de fantasía como yu-gi-oh y juego de video como Pokémon.
Aquellos acostumbrados a mecánicas como esas, entienden de manera instintiva que, la clave no radica en el poder de sus cartas o personajes, sino en el momento oportuno para usarlo.
En ese sentido Michael es un novato.
Es el tipo de persona que llega al juego con la carta mas poderosa "El rey dragón del mar profundo" y lo invoca en medio de un volcán activo en el medio del desierto.
No importa que tan dios del mar sea, si invocas una criatura que necesita del agua para usar su poder, en un lugar sin agua, posiblemente solo se vuelva anguila a la barbacoa.
Las personas normalmente creen que, este tipo de conocimientos es exclusivo de los juegos.
Pero en realidad, los juegos no son mas que una extrapolación exagerada de la realidad, adaptado con mecánicas simplificadas para que cualquiera pueda entenderlas.
La vida real es mil veces mas compleja.
No hay manuales ni constantes.
Todo varia cada segundo, un juego de mierda sin las reglas establecidas correctamente.
Política, economía, cultura y un largo etc.
Por ejemplo, no importa lo poderosa que sea selia en la política, si la pongo a controlar el comercio de la ciudad, posiblemente lo arruine.
En ese sentido, la debilidad de la afinidad "política" puede ser llamada la afinidad "Comercio".
Por otro lado, alex, podría no arruinarlo si se ve obligado a llevar la política, pero posiblemente le valla fatal si le pido manejar las cuestiones sociales.
Porque el bienestar social no necesariamente es racional e incluso las perdidas son comunes.
No le puedes pedir a un comerciante que juegue a perdida, eso es como pedirle a un pez que camine.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDO 2
FantasyContinuación de la novela "reencarnado como el villano duque orco cerdo", como tenia mas de 200 capítulos tuve que separarla. El duque orco cerdo loki illusius, indiscutible mente el peor villano que el universo del popular juego para todas las edad...