[Solo mi hija... Ella es inocente... Se lo suplico... Deje a mi hija... Esta vez, en esta vida... Aunque esta plaza ya no esta envuelta en llamas y muerte... Una vez mas... Se lo suplico...]
(Ella también lo recuerda)
Leonelis lo supo casi al instante.
No entendía de que se trataba esta mala broma del destino, pero no podía estar equivocada.
(Por eso estaba tan tranquila)
Pensó la niña.
El simple hecho de que la plaza estuviese intacta, era suficiente para hacerla entender que, los escenarios eran muy diferentes entre si.
(Pero no es suficiente para salvarla)
Leonelis lo entendía bien.
La razón de que su madre estuviese tranquila, no era que esperara salir bien librada de esto. Pero leonelis posiblemente si lo consiga.
Leonelis mordió sus labios con impotencia, nunca tubo la intención de obedecer a su madre y quedarse cayada, pero al igual que la noche anterior, su cuerpo no respondía a ella.
[Parece que recuerdas]
Los ojos de leonelis temblaron en las palabras de la archiduquesa.
(¿Qué por todas las diosas esta pasando?)
Su mente era caótica, incluso su per-sección de la realidad se estaba desmoronando.
Pero la niña no tuvo tiempo para atender tales pensamientos.
[Vívidamente, mi señora]
*KUg*
Leonelis y los espectadores gimieron cuando una presencia ominosa se extendió por toda la plaza.
Lentamente la archiduquesa se levanto de su trono y como si esa fuese la señal esperada, el aire mismo comenzó a temblar y el espacio se destrozo como como cristal rompiéndose.
*Tack**tack**tack**tack**Tack**tack**tack**Tack**tack**tack**Tack**tack**tack**Tack**tack**tack**Tack**tack**tack**Tack**tack**tack**Tack**tack**tack**Tack**tack**tack**Tack**tack**tack**Tack**tack**tack**Tack**tack**tack*
Cientos, miles, millones, cientos de miles de millones de pequeños pasos se escucharon en todas las direcciones.
[¿Vívidamente?]
A paso tranquilo, frii se acerco a madre e hija.
Con cada paso, la realidad misma parecía desmoronarse alrededor de la plaza.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDO 2
FantasyContinuación de la novela "reencarnado como el villano duque orco cerdo", como tenia mas de 200 capítulos tuve que separarla. El duque orco cerdo loki illusius, indiscutible mente el peor villano que el universo del popular juego para todas las edad...