------------- Punto de vista de loki ----------
[Hermano]
[Ya llegamos]
Meilina y yo, nos anunciamos al ingresar al laboratorio de thorian en lo profundo de la mazmorra.
El sol ya comenzó a ponerse, así que, técnicamente deberíamos estar preparándonos para la cena, pero insistieron en que debería ser a esta hora.
Incluso meilina llego antes de su trabajo para asistir sin retrasos.
¿Yo? Mi vida de mantenido sigue intacta, muchas gracias.
Si tuviese que decir algún punto considerable, seria mi reciente creencia de que, siempre que salgo, hay alguien convenientemente libre y con ganas de ir a donde voy yo... Pero debe ser mi imaginación.
(¿Yo que o que?)
[Bienvenidos, miss. meilina y existencia temi... Cuñados... Estamos en mi habitación del núcleo, al final de la habitación]
Cuando estaba a punto de dejar divagar mis pensamientos con teorías conspirativas, la voz de sophya nos invita al lugar destinado.
[Por fin logre que dejara de llamarme existencia temible~~]
[Pff, obviamente es ella, marcando su superioridad, no tiene nada que ver con un aumento de cariño hacia ti.]
[Solo estas celosa, porque a mi me llama cuñado y a ti no]
[Dijo, "cuñados" obviamente yo incluida]
[Sigue diciéndolo hasta que te lo creas]
[Tu fea cara es lo único increíble en el mundo]
[[Grrrr]]
Meilina y yo, comenzamos a forcejear mientras caminamos alrededor del laboratorio.
Quien nos viera, podría creer que estamos en nuestras interacciones normales.
Pero honestamente, es mas un intento de ignorar el perturbador laboratorio en si.
Si, en lugar de ver los órganos humanos y de bestias en tubos de ensayo, los cuerpos mutilados colgando por todos lados, los bultos de carne sobre mesas de chequeo que presumiblemente una vez fueron seres vivos, lo ríos de sangre y paremos de contar todo tipo de cosas perturbadoras.
Es mejor solo enfocar mis ojos en los de meilina y viceversa.
[[Por fin...]]
Suspiramos con alivio cuando la puerta hacia la cárcel de la lombriz esta frente a nosotros.
[Ahora que lo pienso, pude usar movimiento de sombra para llegar a la puerta...]
[Cerdo estúpido ¿en serio?]
ESTÁS LEYENDO
REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDO 2
FantasyContinuación de la novela "reencarnado como el villano duque orco cerdo", como tenia mas de 200 capítulos tuve que separarla. El duque orco cerdo loki illusius, indiscutible mente el peor villano que el universo del popular juego para todas las edad...