14. Epilogo

272 39 5
                                    


----------- Punto de vista de tercera persona -----------


[[Volvimos]]


Cuando regresaron a casa poco antes de que los últimos rayos del sol abandonaran luximia, loki y el resto son recibidos por su familia.


[[[[[[....]]]]]]]]


Dicho esto, frente a la puerta, nadie encuentra palabras para decir.


Por un lado, se morían por escuchar lo que paso.


Pero, por otro lado, si solo comenzaran a interrogar, sabían que el interrogatorio se les voltearía rápidamente y las cosas podrían ir por el mal camino.


Nadie es inocente en el mundo, pero la familia illusius es especialmente consiente de su incapacidad para criticar a otros.


Por eso siempre tienen cuidado de no perseguir demasiado ciertos temas.


Por ejemplo, si le dijeran ahora a loki "¿Por qué siempre causas problema?" el solo podría devolver "¿Al menos lo hago menos seguido que tu?"


Claro, la escala de "problemas" cuando loki hace algo, suele estar dimensionalmente muy por encima del resto.


Pero eso no cambia los hechos, además, tales situaciones no son realmente desde la época de loki en adelante, mas bien, es algo adherido a la descendencia de la casa desde tiempos antiguos.


Por esa razón, la casa illusius desde su fundación a evolucionado para centrarse en un enfoque de solucionar y castigar, por encima de uno en el cual entablan largas conversaciones.


Aun así, salieron apresuradamente para recibir a loki, debido a que estaban ansiosos por escuchar la situación.


Sin embargo, viendo al grupo de personas con ropas andrajosas detrás de loki, así como a la niña de pelo rojo que se aferra a este y a una meilina que solo podía negar con la cabeza como diciendo "no se nada".


(((((Ayuda....))))


El grupo estaba paralizado.


[Traje recuerdos]


Y ajeno, o tal vez, solo indiferente a tal situación.


Loki comienza a sacar los recuerdos que compro en la zona comercial y se lo entrega a los presentes.


[[[[[Gracias...]]]]]]]


((((Solo queda esperar hasta después de la cena...))))


La familia solo pudo suspirar resignada.


REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora