18. EXTRA HISTORIA - SINO LO RECUERDAS, NO ERA IMPORTANTE

261 38 15
                                    


----- Punto de vista de loki ------


[¿Soy un mantenido?]


[[[[...]]]]]


Cuando pregunto durante una reunión de la tarde, todos me miran con caras en blanco.


¿Fue muy repentina la pregunta?


Bueno, se que pensar en ser un mantenido a la edad de 14 años es un poco demasiado, pero eso es solo en estándares de mi mundo anterior.


Aquí los días son el doble de largos y el año tiene el doble de días.


Si regreso a mi mundo tengo que hacer una multiplicación de algo así como 14 por 4, es decir 56 años, ¿Quién soy? ¿el príncipe carlos?


Al comienzo pensé que un niño de 4 años leyendo era rato, pero aplicando ese mismo principio, en realidad tendría como 16 años en nuestro mundo... No se si es justo o no aplicar la conversión, pero da mucho en lo que pensar.


Por ejemplo, katherin seria una loli legal en mi mundo original... Ummm


[Cariño... ¿Ahora de que hablas?]


Madre pregunta con cautela mientras me envía una mirada inquisitiva ¿Qué hice?


[No, digo... Dejando de lado a los gemelos que aun no cumplen un año... ¿No soy el único que no produce dinero?]


Bueno, independientemente de que no sea justo aplicar la conversión ¿Qué pasa con mi situación actual?


Digo, siff tiene la patente de sus novelas que se vuelven cada vez mas populares y valiosas, además, recientemente también esta ganando mucho dinero con la venta de posiciones con efectos cuestionables... Bueno, también hace pociones decentes, así que, dejémosla.


Throian ya es un respetado erudito, una sola de sus investigaciones, incluso la mas modesta, puede venderse por el valor de un pueblo mediano.


Bueno, no es nada comparado con la ganancia de la venta de sus experimentos moralmente cuestionables... P, detalles.


Además, esto a generado otra variable y es que.


Junto a cristina ya han creado una competencia directa a los curanderos y las pociones, "Ciencia medica", debido a su bajo costo en comparación a las otras dos, se esta volviendo muy popular como la medicina de los desamparados, esto a creado una situación en la que cristina a florecido aun mas como santa.


Además de por supuesto, dejar grandes ganancias.


¿Katherin? Invento el puto teléfono ¿Qué quieres que te diga?


Dejando de lado la ridícula avalancha de inventos patentados, incluso a logrado adquirir patentes existentes con la ayuda de Alex y Selia.

REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora