1. PROLOGO VOLUMEN 15

255 40 3
                                    


En las profundidades del inmenso valle cubierto por montañas, una hermosa niña tan blanca como la nieve, caminaba de un lado a otro.


A su alrededor, decenas de criaturas miraban con diversas emociones.


Ocultos en las ramas de los arboles, desde el interior del lago, flotando en el cielo, entre los arbustos e incluso dentro de la misma tierra.


Sus apariencias eran similares en algunos casos, y completamente opuestas en otros.


Numero de ojos, tamaños, formas y colores, una diversidad de vida tan absurda que te aria cuestionar el como es posible que seres tan diferentes convivan en el mismo espacio.


Incluso las emociones que podían leerse de tales seres eran tan diversas como sus apariencias.


Algunos sentían curiosidad, otros se divertían, a algunos no les importaba y hubo quienes parecían vivir en carne propia la angustia de netrum.


[Si sigues así, asustaras a los niños]


En medio de tal escena, una voz serena y maternal resuena en el valle.


Cuando todos miran en atención a la voz, en la base del enorme árbol, notic abre lentamente sus ojos mientras estira su cuerpo luego de una siesta.


[Para ti es fácil decirlo.]


Netrum miro a notics e inflo sus mejillas mientras se quejaba.


Al verla, notic sonríe divertida antes de bostezar con indiferencia.


Mientras lo hacia, la pequeña niña que dormía en su lomo también comenzó a despertar de mala gana.


Su cabello brillaba como la luna y aunque la forma general de su cuerpo era similar a la de netrum, carecia de escamas o cola.


Sin embargo, las pequeñas alas traslucidas brillaban con la luz, creando un aire mágico.


[Luna, dile algo tu también]


Netrum apelo a la pequeña niña que luchaba con la somnolencia, pero esta solo se abrazo a notics mientras respondía con indiferencia.


[Madre, lo que tenga que pasar, pasara]

[Jejeje]


Netrum frunció el ceño frente a la cara burlona de notics y su indiferente hija que parecía haberse queda dormida nuevamente.


[Cada día se parece mas a ti, es como si la contaminaras]

[Ara, eso me dolió, ¿a donde fue mi dulce hermanita?]

[Hum]


Notics se acerco a la enfurruñada netrum en un aire casual.

REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora