3. UN REY IDEAL

211 36 9
                                    


En la mañana avanzada de cierto día, la algarabía en la ciudad de luximia no se hizo esperar.


Músicas alegres se escuchaban desde cada esquina y, los alegres residentes se amontonaban alrededor de vendedores ambulantes y artistas callejeros.


Los guardias batallaban por mantener el control de las multitudes, mientras que, las calles se llenaban de adornos coloridos que evocaban alegría.


¿Qué situación importante podría ser protagonista de tal evento a gran escala?


¿Un festival? ¿un aniversario? ¿Una noticia importante capaz de cambiar completamente el destino del país?


[Los preparativos están hechos, guau.

Siguen reclamando por el gasto excesivo, guau.

Quieren respuestas, guau.]


En lo alto de una de las torres del majestuoso palacio que se alza en el centro de la ciudad, la pequeña sirvienta con orejas de perro le informa a su maestra.


[Tsk, ignóralos, esos imbéciles simplemente no entienden ni los principios mas simples de las relaciones publicas.]


Adelaida descarto las quejas con una mueca desagradable mientras aplicaba magia sobre sus ojos para observar la situación general en la ciudad.


Sin prestarle atención alguna al lenguaje inapropiada de su maestra, la pequeña sirviente con orejas de perro ordeno varios pinchos de carne junto a una tasa de chocolate liquido.


[¿Alguna vez has escuchado las palabras "dieta equilibrada"? Carne y dulces no es precisamente un desayuno estrella]


Adelaida se queja de la elección para la comida, pero aun comió el pincho sobre la mesa con una sonrisa satisfecha.


La pequeña sirvienta no presto atención a las inconsistencias entre las palabras y acciones de su maestra, luego tomo una brocheta para ella misma antes de decir.


[Has estado usando mucha magia desde la mañana, guau. En la mansión, es una costumbre llevar mucha comida a loki cuando se pone así.]


[Ara, Incluso con sus absurdos círculos mágicos rodeando toda la ciudad ¿hay situaciones que lo impulsan al desgaste mágico?]


[Es común, guau. No importa cuanto lo regañen, guau]


[Fujuju]


Adelaida sonríe satisfecha por la charla con su sirvienta.


Dia tras día, la información que le proporcionaba la niña, le ayudaba a dibujar la existencia conocida como loki illusius y la forma de pensar de su ciudad.


Solo por eso, Adelaida la tenia en alta estima.


REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora