La multitud quedo atónita por la escena.
Con el polvo acentuando y las partes enfrentadas claramente visibles nuevamente, el ambiente ligeramente tenso pero picoso de antes, había sido remplazado por una presión ominosa que avecinaba la tormenta.
Todos vieron claramente como la regalía de la casa Iscariote, lanzo una hojillas de viento a nada menos que el futuro archiduque de la casa illusius.
De no ser porque su pequeña sirvienta resulto ser un guardia oculto y bloqueo la hojilla con un golpe directo, la ciudad real ya podría esta envuelta en una tormenta sangrienta.
Algunos miraron a Amagi, parada indiferente frente a loki, con curiosidad.
[La niña es un semi-dragon, sin duda]
[Escuche que era una raza nacida para la guerra]
[Es tan encantadora y su aura tan dominante, sino supiera, podría arrodillarme ante ella por error.]
Aunque los rasgos de la niña que no parece tener mas de 12 años eran tan delicados y bellos, que podrías confundirla con un miembro de la nobleza, resulto ser un luchador de piel gruesa.
No solo había bloqueado una cuchilla de viento con las manos desnudas, además, no mostro señales de haber recibido un solo rasguño.
Pero por mucho que la niña les pareciera fascinante, cualquier tema era segundario en esta situación.
[Si las cosas salen mal, lloverá sangre]
[Si]
La situación había dejado de ser una disputa verbal y se había convertido en algo físico.
Una cosa era que un regalía de archiduque usara la violencia contra una regalía de conde, pero, otra muy diferente, era que dos regalías de archiduque pasaran a los golpes.
Además, de principio a fin, fue loki el primero en ser agredido debido a los problemas causados por la casa Loand, así que, estaba en su derecho de tomar acción contra Augusto antes, incluso si fuese reprendido a futuro por tomar acciones demasiado contundentes, las mismas serian leves.
Y ahora, había sido la regalía de la casa Iscariote la que dio el primer paso.
[Perdió la cabeza]
[No creo que sea así, el segundo príncipe la respalda.]
[No digas tonterías.]
Los pensamientos de la multitud estaban divididos.
Si bien era cierto que ambos son regalías de casas archiducales, uno era el futuro patriarca y el otro era la primera hija.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDO 2
FantasiContinuación de la novela "reencarnado como el villano duque orco cerdo", como tenia mas de 200 capítulos tuve que separarla. El duque orco cerdo loki illusius, indiscutible mente el peor villano que el universo del popular juego para todas las edad...