9. EL PERRO DE LA PERRA

222 40 5
                                    


[Ummm]


En un instante, los que se quedaron para observar, se arrepintieron de no haber corrido cuando tuvieron la oportunidad.


Lamentablemente, sus piernas ahora no respondían.


Y en esa atmosfera asfixiante, los pensamientos de loki, que miraba fijamente a Auguto eran.


(Mal nacido ¿Cómo te atreves a arruinar mi retirada dramática de villano? Te golpeare)


De hecho, si estaba molesto, aunque la razón podría no convencer a nadie.


(Golpéalo, golpea a este bastardo que no sabe leer el ambiente)


Hestia, la responsable directa encargada de las frases cool, tampoco estaba convencida.


(ya, ya)


(v, vamos a calmarnos, recuerden el traro, no quemar, no destruir y no genocidios)


En contraste a la indiferente marieliene y a la alterada glorya, Agula da una opinión racional.


(No es tan fácil, loki, como futuro archiduque, le dio una salida a su ofensa y el, un futuro conde, la desprecio, si es blando aquí, las cosas se complicarán en el futuro)


Inconscientes de los verdaderos pensamientos de loki, el tenso silencio solo aumentaba la asfixiante presión sobre los presentes.


Incluso el propio Augusto comenzaba a sentirse incomodo por la situación.


(Cálmate, tengo un fuerte respaldo)


Sin embargo, el no era tonto.


Si bien tenia la conciencia de su vida anterior, había vivido en este nuevo mundo por mas de 15 años, incluso mucho mas, si lo pones en términos de su vida pasada.


Entendía perfectamente las reglas de su nuevo mundo y entendía particularmente bien, lo que significaba enfrentarse a una nobleza abrumadora mente mas alta que uno mismo.


Pero en parte, también fue la combinación de sus acertadas per secciones, lo que, lo llevo a entender mal una cosa.


(No solo yo tengo que seguir las reglas de este mundo, tu también tienes que.)


Augusto se sintió presionado por la penetrante mirada de loki, pero se calmo lo suficiente para evitar basilar.


(Tu no eres el)


Pensó así.


Después de todo ¿Por qué loki era tan temido en el juego?


Es cierto que su poder lo hacia merecedor de cuidado, pero, en este mundo, el estaba lejos de ser la única existencia, que podía borrar un país o dos en una noche.

REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora