5. COMPENSAME

231 32 17
                                    


Meilina miro fijamente a loki en la habitación escasamente iluminada.


Por varios segundos el silencio asfixiante domino el entorno.


Pero finalmente, atrapada por la resolución en esos oscuros ojos que parecían contener la noche, meilina suspiro resignada.


[Ahh... Contigo, las cosas nunca pueden ser fáciles ¿no?]


Dijo mientras tomaba la palma de loki y la frotaba contra su mejilla.


[No quiero escuchar eso de la niña esclava]


Cuando loki la ataca, meilina saca la lenga mientras se queja.


[bleeee... ¿puedes al menos prometerme que aras lo posible para no liberar esa estúpida mano tuya?]


Pese a que la conversación no había resuelto realmente nada, meilina no podía evitar sentir como si un peso hubiese dejado su corazón.


(Travesti estúpida, si yo no conocí al loki de tu pasado, entonces, tu no conoces al mío)


[¿Yo no controlo eso?]


[¿Por qué eres inútil? ¿al menos tienes una idea?]


[Que tu y el resto de nuestra familia dejaran de causar problemas, ayudaría mucho]


[Despierta, hay que ser realistas]


[[Guununununu]]


Rápidamente, la pareja comenzó a forcejear sobre el sofá nuevamente.


Pero eventualmente, la atmosfera hizo su trabajo, cuando no pudieron hace movimientos mientras se perdían en los ojos del otro.


(Oi, oi, oi, oi, oi, oi, ¿Qué paso aquí?)


Y justo en esa situación, meilina tubo una epifanía.


(No es exactamente un hermoso lago a la luz de la luna, pero pensemos objetivamente... Elegante habitación privada con una iluminación escasa y atmosfera romántica...)


Fueron fracciones de segundos pero la niña analizo millones de patrones y posibilidades, en su mente, sus ojos veían el pasa y el futuro.


(Olvida lo de estar solos, nunca estamos completamente solos, Amagi fingiendo ser aire es lo mejor que jamás tendré... No, espera meilina, no te dejes engatusar, tienes estándares...)


Por un segundo, la niña dudo, pero uno de sus recuerdos pasados intervino.


("Si sigues sobre complicando todo, terminas perdiendo la oportunidad", Gluck...)


Presionada por la horrible verdad, meilina trago saliva antes de pronunciar palabra.

REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora