19. EXTRA HISTORIA - SE-CRE-TO

247 35 23
                                    


    Con esta extra historia terminamos el volumen 15 y la semana que viene comienza el volumen 16, escucho comentarios, como les va pareciendo la historia ¿predecible? ¿intrigante? divertida? ¿ya mejor busco otra historia? digan algo putos :V

     Por cierto, se que hay muchos personajes en los que tengo que profundizar, pero como dije antes, quiero hacer volúmenes separados dedicados a cada uno según la necesidad, por eso casos como el nacimiento de los hijos de thorian solo se tocan por encima en esta historia.

     ¿Qué personajes les gustaría que su historia conjunta avanzara primero? ¿Cuáles les parecen más interesantes?

     Además, hay algunos ya listos, pero no los saco porque spoiliaria la historia principal, el maton "C" es un ejemplo, igual que jessyca junto al loki original, hay que esperar xD-


-------------


En una habitación privada dentro del palacio luximia.


[Ya que su majestad me pide hablar con franqueza, permítame decirlo sin rodeos. Nunca provoquen a ese monstruo.]


[[[[...]]]]


Las palabras de Rouduf Grigori, dejan detrás un silencio sofocante.


Solo Julia, la única persona en la habitación sin sangre real, además de rouduf, asiente satisfecha por la interpretación del veterano.


Al ver a tal julia, fil solo podía sonreír con ironía, pero en su mente, no estaba sonriendo.


(Incluso el General demonio lo llama "monstruo" con un solo encuentro) –fil-


Para fil, las palabras tienen significados profundos.


Consiente o inconscientemente, las personas dejan sus interpretaciones en las palabras que pronuncian.


Tonos, expresiones y diminutivos, todo cuenta y todo deja un rastro.


(Un solo encuentro es suficiente para que este veterano de mil guerras lo pongo en tan alta estima)


Fil miro a Rouduf con cuidado, aunque la gruesa barba blanquecina es prueba de su edad, sus ojos feroces te obligan a apartar la mirada.


(Incluso este hombre que fue al infierno y regreso sonriente, lo cataloga como "monstruo" después de un solo encuentro... No, posiblemente, es precisamente gracias a su experiencia, que es capas de temerle tras un solo encuentro)


[Una forma irrespetuosa de referirse a una regalía de archiduque]


En medio del silencio, no fue otra que la princesa Adelaida, la primera en dejar una ligera reprimenda por las palabras de Rouduf.


Fil se sorprendió un poco por el inesperado arrebato de su hermana, pero luego de penarlo, llego a una conclusión.


REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora