[¿Esto cuenta como ntr?]
Un balbuceo sin sentido sale de mi boca mientras camino por las calles de la ciudad hormiga con paso pesado.
[Supongo que esto es "fin del juego"...]
Antes, el banquete que debía ser mi gran día, se convirtió en el ultimo clavo del ataúd.
[Una unión con una casta superior...]
Los hormigueros son como reinos independientes cuyo núcleo es la reina.
Pero a diferencia de la tierra donde la única opción cuando dos hormigueros se encuentras es aniquilarse.
Aquí, los hormigueros mas grandes pueden absorber los mas pequeños.
Así, a cambio de una tarifa, los hormigueros pequeños pueden seguir existiendo con independencia bajo el ala de hormigueros de mayor poder.
Por supuesto, no hay ayuda mutua ni nada, en términos simples, es una franca extorción.
Pero bueno, la opción "B" es putas morirte...
Claro esta que no todo lo que brilla es oro y a habido casos en los que, los hormigueros sometidos acumulan fuerza para el futuro y eventualmente se convierten en los que someten.
[Ahora que lo pienso, ese tipo lleva aquí dos años...]
La razón para desplazarme fue simple.
Una unión política entre la princesa heredera recién consagrada y un príncipe de alto rango del hormiguero principal.
Así es, un matrimonio político, la forma mas segura de unir fuertemente a dos reinos desde tiempos inmemoriales.
¿Y donde entro yo te preguntas?
Bueno, los hormigueros son matriarcados, pero a diferencia de los hormigueros en la tierra que solo necesitan al macho para procrear una vez y matarlo.
En este mundo cumplen un papel activo como general de los ejércitos.
Encargados de la seguridad, las defensas y el suministro constante de alimentos mediante la cacería, su papel es casi tan vital como el de la reina.
Pero a diferencia de la sociedad humana que podría simplemente contratar al mejor guerrero para ser tu comandante.
En los hormigueros, debido a su sistema de asenso basado en el merito, el esposo de la reina, suele ser el que fue su mano derecha durante todo el proceso de selección.
Por supuesto, no es una ley escrita ni nada, pero el 90% de las veces es así.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDO 2
FantasiaContinuación de la novela "reencarnado como el villano duque orco cerdo", como tenia mas de 200 capítulos tuve que separarla. El duque orco cerdo loki illusius, indiscutible mente el peor villano que el universo del popular juego para todas las edad...