7. AMIGOS

212 36 7
                                    


Loki illusius, el señor de la noche, y Meilina Primiun, la soberana del día.


Si hay que publicitarlo de manera atrayente para un publico joven hambriento de una aventura fantástica, no hay mejor descripción que esas.


Dos overlords de nacimiento.


Si bien no son invencibles, su sola existencia es fuente de adoración y miedo por igual.


Ya sea por lo que representan... O por sus acciones.


Sin embargo, es solo la punta del iceberg, las palabras bonitas en el cartel de reclutamiento.


Si quitas todas las alabanzas y fanfarrias.


Si lees adecuadamente entre líneas.


Al final, la única palabra que siempre prevalece es... "Armas".


Si bien, es cierto que, hay algunas potencias que pueden enfrentarse en igualdad de condiciones a ellos.


Y si bien, es verdad que, muchos magos y guerreros, tienen el poder o los medios, para destruir imperios enteros al igual que ellos.


Muy pocos son capaces de igualar la ventaja estratégica que representan sus existencias.


Tomemos a Meilina como ejemplo.


Con tan solo su hechizo de "portus", incluso si es solo durante un breve periodo de tiempo al medio día.


Es completamente capaz de movilizar un ejercito entero a miles de kilómetros en cuestión de segundos.


Si Meilina es tu enemiga, debes vivir con el eterno miedo de que, de un momento a otro, tu reino sea rodeado por innumerables soldados dispuestos a arrasar en una carga frenética.


Si decides encerrarte en tu capital junto a toda tu fuerza de combate, entonces ella fácilmente puede arrasar un pueblo aledaño cada día sin obstrucciones, lento pero seguro cortar tus suministros, tu gente y finalmente, tu vida.


Porque las fuerzas que a ti te cuesta días, semanas y hasta meces, preparar y movilizar, a ella le toma una sola tarde.


Si escuchar la mención de una habilidad así no es suficiente para helar tu sangre, entonces solo significa que no estas hecho para ser un estratega militar.


Y allí ni siquiera estamos hablando del resto de habilidades.


Porque si decimos que el usuario no tiene la habilidad para usar un hechizo como "portus", todavía te queda enfrentar a alguien capaz de regenerar indefinidamente a los soldados aliados, al punto de volverlos prácticamente inmortales en la batalla.


Y si una movilización de tu fuerza de combate instantánea y una peseudo inmortalidad para tus hombres aun no te convence.

REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora