1. PROLOGO VOLUMEN 16

223 34 8
                                    


En medio del lago, dentro de un valle oculto en los recuerdos de un pasado que jamás volvería.


[Poco después la mujer se colgó... incluso después de morir, aun sostenía la cabeza de su hijo ¿rigus mortis lo llamo el medico? Un poco escalofriante si me lo preguntas... Quiero decir, se que te arrastre a la locura, pero no veo la necesidad de mostrarme algo tan perturbador...]


De elegantes facciones, el joven con aspecto andrógino y cabello negro, contaba una historia pasada, mientras disfrutaba de su te.


La pequeña isla que normalmente se hallaba en el medio del lago había desaparecido y en su lugar, la elegante mesa con una sola silla flotaba en medio del lago que brillaba con un aura fantasiosa.


Alto en el cielo no podía verse una nube, solo la luna que brillaba en un plateado sagrado, acompañada por las estrellas interminables dentro de la infinita nada...


[Ya hablé mucho de mi hoy... Te toca, sigue contándome esa encantadora historia.]


El niño hizo tal solicitud, sin embargo, sin importar la dirección en la que cualquiera mirase, notaria a simple vista que no había nadie mas para acompañarlo.


O eso parecía, hasta que una ligera honda se manifestó en el lago aparentemente imperturbable.


Entonces, una voz que parecía estar en todas partes y en ninguna hablo en un tono maternal.


[Tacaño... Pero esta bien... Finalmente, todas se habían reunido después de tantos milenios... Rostros conocidos... Y rostros por conocer...]


.........................


[[[[........]]]]]


El valle permaneció en un silencio casi fantasmal cuando la tensa atmosfera parecía poder tocarse con los dedos.


Mas allá del cielo, 5 dragones miraban el valle con diversas emociones.


Aunque los habitantes dentro del valle no podían ver realmente a los dragones debido a la descomunal diferencia de tamaños.


Cada fibra de sus cuerpos temblaba por una presión indescriptible de terror.


Por otro lado, las 5 hermanas solo podían mirar resignadas al sonriente notics, que las invitaba a tan diminuto valle con una sonrisa juguetona.


[[[...]]]


Tal punto muerto se prolongo por mucho tiempo, hasta que finalmente, ditus soltó un suspiro molesto y lentamente comenzó a descender en un haz de luz, mientras su cuerpo se encogía para coincidir con la proporción de notics.


Al ver a ditus descender pese a su frustración, el resto de las dragonas siguió su ejemplo con sentimientos mesclados, alegres de que no hubiese estallado una confrontación, pero a la vez, preocupadas por la extraña escena.

REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora