Dentro del estudio privado de Dinus.
[A veces odio que tenga razón]
Luego de leer la carta entregada por el archiduque, selia no puede evitar quejarse mientras suelta un suspiro cansado.
[No tengo nada para responder a eso]
Frii no oculta su descontento, al estar de acuerdo con las palabras de selia y toma un sorbo de su te con una mirada osca.
Por supuesto, la razón del descontento dentro de la habitación, no es otro que el contenido de la carta.
[Guste o no, la situación no cambia.]
Aunque las palabras de dinus se escuchaban maduras, la carta sobre la mesa se congelo hasta el punto de desintegrarse en un polvo helado.
La carta en cuestión no estaba específicamente destinada a ellos.
Sin embargo, el contenido puede interpretarse como un ataque a la casa illusius si lees entre líneas.
[Durante generaciones... No, desde la fundación de este imperio, el gran baile anual que celebra el pase de la generación joven a la adultez, se a llevado a cabo durante la noche y el clímax de este, siempre a sido a la media noche.
Cuando loki me dijo que cambiarían el horario de la fiesta durante este año, no pude evitar pensar que esta vez se equivocaba.]
El escepticismo de dinus esta justificado.
Es verdad que los nobles organizan bailes durante las noches como símbolos de estatus.
Después de todo, no muchos podían darse el lujo de iluminar sus casas en la antigüedad e incluso en la generación de dinus, ser extravagante con la luz nocturna no es un lujo que pudieras darte a menudo.
Fue solo hasta la llegada de la generación dorada que la luz nocturna se volvió mas accesible a un nivel general.
Sin embargo, siglos de tradición y el encanto de la noche, han mantenido las fiestas nocturnas como un símbolo de prestigio y elegancia.
Pero, independientemente de lo antes dichos, hay ciertas celebraciones y eventos que se hacen con significados mucho mas profundos.
Y en luximia, el baile de mayoría de edad es uno.
No se puede olvidar que durante la fundación de luximia, la existencia mas poderosa no era el rey de luximia.
En su lugar, el patriarca fundador de la casa illusius, gobernaba sobre el mundo con puño de hierro.
Tras mas de un siglo de escaramuzas y guerras, el soberano de la noche había grabado su titulo con la sangre de sus opositores.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDO 2
FantasiaContinuación de la novela "reencarnado como el villano duque orco cerdo", como tenia mas de 200 capítulos tuve que separarla. El duque orco cerdo loki illusius, indiscutible mente el peor villano que el universo del popular juego para todas las edad...