*Bosque de espinas*
Cuando la niña termina su cantico y recita el nombre del hechizo, decenas de enredaderas espinosas avanzan para cubrir la arboleda cercana en una trampa puntiaguda.
Así de fácil, un área en la cual fácilmente entrarían 200 personas, fue convertida en una zona de muerte de la cual puedes asumir fácilmente el resultado, si alguien hubiese estado allí cuando el hechizo fue lanzado.
Aunque escasamente puede llamarse a eso "bosque", en estándares de este mundo, que un niño de 8 años sea capaz de recrear tal escena, puede ser considerado muy fuera de la norma.
[Haaa, haaaa...]
La niña de pelo castaño y piel tersa, respira pesadamente en un intento de recuperar el aliento.
Aunque aun es joven, su encantadora apariencia deja ver un destello del futuro frondoso que le espera.
[Tsk]
Tal niña chasquea su lengua con molestia, al mirar el resultado de su magia.
En su rostro se forman ligeras arrugas que demuestran su descontento con la situación, pero eso solo la hace ver aun más adorable desde ojos externos.
Despena spinarum, hija de la casa spinarum es una existencia así.
*Plack**plack**plack*
[Explendido como siempre, haz avanzado mucho, como se esperaba de mi hermana mayor]
Indiferente de su descontento, aplaudo con emociones alegres ante tal actuación.
Notando la alabanza, mi pequeña hermana me mira asombrada por un segundo, antes de dejar escapar una ligera sonrisa.
Sin embargo, rápidamente se da cuenta de su acción irreflexiva y desvía la mirada como si no le importase.
[Hum, es solo el resultado esperado.]
La niña se acerca a mi con elegancia mientras lo dice.
Aunque sus ojos parecen inexpresivos, comparados con cuando la conocí, es aun mas obvia su alegría "oculta" por mi alabanza.
No ha sido fácil.
Durante 5 años, esta niña siguió buscándome en su tiempo libre y como no tenia nada mejor para hacer, decidí seguirle el juego.
Como resultado, lentamente abrió su corazón a mi.
Aunque es interesante como no lo ha hecho completamente incluso después de todo este tiempo.
[Incluso entonces, debe ser alabado lo que a de merecer alabanzas]
ESTÁS LEYENDO
REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDO 2
FantasíaContinuación de la novela "reencarnado como el villano duque orco cerdo", como tenia mas de 200 capítulos tuve que separarla. El duque orco cerdo loki illusius, indiscutible mente el peor villano que el universo del popular juego para todas las edad...