--------------- Punto de vista de tercera persona --------------
En la tensa atmosfera que había comenzado a cargarse de mana, sorprendentemente, fue meilina la primera en ceder.
[Si no hay nada mas que decir, demos esta charla por concluida, fue un gusto como siempre, Po po po porki]
Con un elegante movimiento, meilina cepillo se cepillo el pelo mientras giraba su cuerpo.
Sin embargo.
[¿Qué crees que haces?]
Sin devolver la mirada hacia el niño, meilina, que había sido toma del brazo, pregunta en un tono frio.
[¿No hemos terminado de hablar?]
Sin importarle el ambiente de meilina, el joven apretó su agarre con el ceño fruncido.
[[[[...]]]]
Cuando la situación parecía estar a punto de ir por el peor camino, Anastasia hace contacto visual con meilina, mientras que Cleo ya se había levantado de su asiento, pero.
(No es necesario)
No solo ellas, Ahiri y rasputh, también se sorprendieron de que meilina les pidiese mantenerse al margen.
No dudaban de su capacidad para defenderse a si misma.
Pero al mismo tiempo, no creían que meilina llevase la situación directamente a los puños.
Debido al acto impertinente del joven príncipe, no debería haber problema si lo obligan a desistir con algo de presión social.
En una situación favorable ¿Qué sentido tendría pasar a los golpes?
[Yo me soltaría si fuese tu.]
[¿Qué pasa sino quiero?]
[Las cosas podrían terminar realmente mal, para ti.]
Cuando sus advertencias no funcionan, meilina volvió nuevamente su cuerpo para mirar al príncipe.
[¿Me estas amenazando?]
[Solo expongo los hechos.]
[¿He? ¿Te refieres a tus vestidos venenosos? Tranquila ¿Quién no sabe de eso a estas alturas? Pero, ya sabes, no deberías creer que el mismo truco funciona siempre, me preocupare si mi vieja amiga se vuelve condescendiente.
Puedes tomar esto como una advertencia amistosa.]
Con una sonrisa algo amenazante, el joven dice a meilina.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDO 2
FantasyContinuación de la novela "reencarnado como el villano duque orco cerdo", como tenia mas de 200 capítulos tuve que separarla. El duque orco cerdo loki illusius, indiscutible mente el peor villano que el universo del popular juego para todas las edad...