11. RECUPERADA

227 35 2
                                    


*BANGGGGGGGGGGGGGGGGG**CRACKKKKKKKKKKKKKKKKK*


[[[[KYAAAAAAAA]]]]

[MIERDA]


Los gritos de pánico hicieron eco en la calle comercial cuando la tierra tembló, luego de que Amagi desatara su ataque.


El impacto fue tan severo que incluso personas a cientos de metros, sintieron un pequeño temblor.


En la zona donde ocurría el conflicto, muchos experimentaron de primera mano, como la tierra bajo sus piernas se unida y destrozaba.


Incluso el polvo no tuvo tiempo de bloquear la vista, al ser dispersado por la presión golpe, que llevaba condigo una ridícula cantidad de poder.


[Tsk]


En el centro de tan impactante escena, Amagi chasquea la lenga mientras saca su puño del suelo agrietado.


[[[...]]]


*crack**Crack*


Las rocas caen de sus pequeñas manos a medida que la niña de pelo blanco toma una postura erguida nuevamente.


[Señor Grigori, no recuerdo haberlo invitado a esta pequeña charla nuestra]


En medio del asombro y la impaciencia de aquellos que experimentaron en primera fila, una sucesión de hechos increíbles.


Loki mira al grupo de Selena y le habla al capitán de patrulla real, Rouduf Grigori, que estaba poniendo al herido Augusto en el suelo junto a sus compañeros.


[*Cohou**cohou*... Gracias...]


Augusto agradeció a rouduf con dificultad mientras luchaba por mantenerse en pie.


Al verlo, rouduf asintió con una cortesía gentil, antes de mirar a loki y su grupo con una expresión severa.


[[[[[...]]]]]


Nadie se atrevió a decir una palabra mientras esas dos personas se miraban fijamente.


La tención prácticamente podía palparse en el aire y las gargantas de los espectadores no tenían saliva para tragar, en la anticipación de lo que vendría a continuación.


El silencio pensado aumentaba con cada segundo, mientras las personas se preguntaban, que podría esta pasando por las cabezas de los dos hombres.


(A SALVOOOOOOOOOOOOO, GRACIAS, SEÑOR ROUDUF)-Glorya-

(GAHAHAHAHA)-Hestia-

(Hermana, no es algo para reírse)-Agula-

(¿Qué dices? Es hilarante)-Hestia-

(Te golpeare)-glorya-

REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora