-------------- Punto de vista de loki --------------
[¿Qué sentido tiene ir en carruaje? Podemos solo tele portarnos]
De camino a la entrada de la academia, la directora se queja casualmente.
[El objetivo también es pasear, a solar, como pareja.]
Pero con un tono incluso mas insatisfecho, meilina responde "amablemente".
[Niña, eres demasiado posesiva]
[Esta en nuestra sangre.]
Hoy por fin es el esperado fin de semana y sino visitamos la casa, posiblemente nos cuelguen.
Por eso nos dirigimos a la entrada de la academia, donde nos espera un carruaje.
Como dice la directora, podríamos llegar a la casa con magia, pero meilina y yo, tratamos de no ser demasiado dependientes.
Además, los paseos son agradables.
Por otro lado, también hay un asunto de negocios que atender.
Por eso la directora viene con nosotros, aunque su apariencia es diferente.
En lugar de una loli con cabellera extravagante, parece una joven de nuestra edad con cabello castaño claro y ropa de aventurera.
No es magia ilusoria ni una armadura como la mía.
En primer lugar, su apariencia humana es una magia de trasformación, luego de practica, no es raro que las razas mas inteligentes puedan cambiar su apariencia a voluntad.
Cuando le pregunte porque una loli es su apariencia habitual.
Dijo que esa es la apariencia base, en otras palabras, de ser humana, se vería así y cualquier otra apariencia esta forzada por su control mágico.
Supongo que es como la sensación, de obligarte a vestir una ropa que no es de tu agrado.
De todos modos, aunque los primeros tres días de clases estuvieron movidos, los demas fueron sorprendentemente tranquilos.
Al menos para mi, es probable que la directora fuese ahogada en quejas y solicitudes.
Lo bueno es que tenia pre-fabricado un complejo estudiantil en casa.
Comencé a construir una academia en el bosque del patio trasero de la casa, porque katherin no parece tener ninguna intención de estudiar en luximia.
Para como van las cosas, es poco probable que pueda de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDO 2
FantasyContinuación de la novela "reencarnado como el villano duque orco cerdo", como tenia mas de 200 capítulos tuve que separarla. El duque orco cerdo loki illusius, indiscutible mente el peor villano que el universo del popular juego para todas las edad...