----------- Punto de vista de tercera persona --------------
Dentro del palacio del reino de los elfos en el cual Anabel y sus hermanas están sirviendo como maestras.
El consejo de ancianos, así como la reina y su hija, miran a la joven princesa Cariel y su grupo con caras oscas.
[Clariel... No es momento para bromas...]
En la voz ligeramente irritada de su abuela, clariel solo pudo encoger su cuerpo antes de afirmar resignada.
[... No trato de ser bromista... Mi reina...]
Al observa a su nieta tan seria y nerviosa, lejos de aligerar su humor, la reina y quienes la rodeaban solo se sintieron mas perdidos.
Entonces, la reina sostuvo los papeles en su mano frente a ella y comenzó a leerlo en voz alta nuevamente.
Los papeles en cuestión, es un informe, una recopilación de información.
Por supuesto, las personas investigadas son Anabel y su grupo.
Tal fue un trabajo encargado a clariel, que se había convertido en una de las estudiantes mas cercanas a Anabel en los últimos años.
Además, al ser una princesa amada, esta era una tarea simple, ya que, cada elfo en la ciudad puede ser fácilmente descrito como, los ojos y oídos de la niña.
Y sin fallar a las expectativas, la niña recopilo información importante de las 7 elfas.
Gustos, deseos, intereses, hábitos y un largo etc.
Todo marchaba sin problemas... Hasta que llego la hora de leer el expediente de la persona mas importante.
[Anabel....
Comida favorita, su maestro,
Olor favorito, su maestro,
Pasatiempo, su maestro,
Deseo, su maestro...]
No importa cuantas líneas leyera la reina o cual fuera la pregunta "su maestro" era la única opción disponible.
[Hija... ¿Puedes aclararlo?]
Esta vez, la madre de clariel, la futura reina, le pregunta a la niña con un tinte de enojo en su voz.
[Mi princesa... No trato de ser negligente... Pero es como esta escrito... No importa cuanto tiempo pacemos con ella, incluso en los tiempos de ocio... Los únicos momentos en los que muestra alguna emoción, es cuando esta compartiendo con sus hermanas o... Cuando habla de su maestro...
No tiene interés en nada de la ciudad, honestamente, de no ser por querer mantener la cortesía ni siquiera se molestaría en dormir dentro de la habitación que preparamos para ella en el palacio... No, de hecho, me atrevo a decir que ni siquiera se molestaría en entrar a la ciudad...]
ESTÁS LEYENDO
REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDO 2
FantasiContinuación de la novela "reencarnado como el villano duque orco cerdo", como tenia mas de 200 capítulos tuve que separarla. El duque orco cerdo loki illusius, indiscutible mente el peor villano que el universo del popular juego para todas las edad...