18. EXTRA HISTORIA - CARNE FRESCA

211 34 2
                                    


Ciudad illusius.

Cede central de la guardia.


[Ahhh]


Avanzada la tarde, Lion ingresa al edificio con un suspiro cansado.


Su ropa estaba desgarrada en algunos lugares y sus ojeras, eran una señal de que había tenido una noche agitada.


[[[[[EHEHEHE]]]]]]


Cuando el resto de los guardias lo vieron en tal estado, las risas significativas se escucharon en cada rincón de la habitación.


Rápidamente, las mujeres comenzaron a susurra entre risas coquetas y algunas incluso se sonrojaban con vergüenza.


Por su parte, Lion solo se limito a caminar a través de la oficina con una sonrisa amarga.


[¿Qué pasa con ese suspiro? Me vas a pegar tu mala vibra]


[No quiero escuchar eso de ti]


Cuando hots se queja mientras toma un trago de alcohol, Lion le responde con sarcasmo.


[Para llegar tarde y tener esa cara, la noche y la mañana, debieron estar ocupadas]


[Púdrete... Mas importante ¿Qué demonios haces aquí? No, mas bien ¿Qué hiciste?]


Aunque le tomo unos segundos, Lion se dio cuenta de que, hots no debería estar allí y pregunto.


[Solo estoy evaluando a los nuevos reclutas de atención al cliente.]


Hots lo dice y señala a una pequeña niña que atendía a una mujer un poco mas lejos.


La niña a duras penas superaba el metro treinta de altura y por su plumaje ligero, podías deducir fácilmente que era miembro de algún clan de la familia pájaro.


[Deme sus datos o vallase a la mierda, pio]


Luego de escuchar la respuesta de la pequeña, hots asintió aparentemente satisfecho y dio un sheck en el cuestionario que sostenía antes de comentar.


[Nada mal]


Al ver su reacción, un tick involuntario se manifestó en el ojo de Lion.


[Siempre he querido quejarme de esto]


[¿Por qué no lo haces?]


[Es que son tan malditamente eficientes...]


[Hehehe]


Hots le ofrece un trago a Lion, pero este lo rechazo y tomo un baso de café en su lugar.

REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora