11. NO HAY PLAN

194 35 1
                                    


[[[[[[[GLORIAAAAAAAA]]]]]]]]]


[Gloria, guau]


En medio de los ensordecedores aplausos que acompañaban el mágico espectáculo.


[Como se esperaba, la presentación, es lo que separa a los grandes actores, de los payasos~~~]


Adelaida entrecerró sus ojos con un placer malicioso.


[[[[[[[ALABADO]]]]]]]]]


[Alabado, guau, guau]


Pero incluso mas placentero que ver a las masas ser dirigidas como borregos al matadero.


Lo que realmente ensanchaba la indiscreta sonrisa detrás de su abanico.


Era la expresión de seguridad que había vuelto al rostro de su querido hermano menor.


Y al ver que los ojos de Michael estaban pegados a la niña de dorados cabellos que, descendía lentamente de la aeronave.


[No aprendas demasiado de esta experiencia, o será difícil conseguir bocadillos en el futuro, fuhuhuhu]


Adelaida no pudo refrenar su risa.


.........................


Mientras los miembros de la casa illusius y sus aliados cercanos actualmente presentes en la capital, descendían tranquilamente sobre una pequeña plataforma especialmente preparada para el desembarque.


[Bueno, estamos aquí.]


Selia finalmente se animo a lanzar una indirecta al indiferente loki, que prestaba su brazo para escoltar a meilina.


[[[[[...]]]]]


Pero al ver que no había respuestas, frii pellizco secretamente la nalga de meilina.


[AAyyy... Quiero decir... Y aun no sabemos el plan... Porque a parte de llegar con fanfarrias a la fiesta, si hay un plan... ¿no?]


Siendo abordado directamente por meilina, loki, que hasta el momento tenia una mirada perdida al horizonte, volvió su atención a la niña y dijo.


[¿Plan? ¿Para que o que?]


[[[[...]]]]


Al ser golpeados con la horrible verdad, el ambiente en la plataforma que estaba a punto de llegar a su destino, se volvió pesado.


Los deseos de saltarle en cima a loki no faltaron, pero viéndose rodeados de la multitud, el grupo no tubo mas opción que morderse la lengua.

REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora