17. EXTRA HISTORIA - ESTAS VIVO

305 31 4
                                    


-------------- Punto de vista de tercera persona --------------


[Somos los siguientes]


El cochero avisa a sus pasajeros con una voz ligeramente alegre.


A Yoshiro le pareció extraña la mirada de anticipación en los ojos del cochero, pero no sintió malicia alguna, en su lugar, se veía como un niño al que le había salido bien una travesura.


[Hey viejo ¿Qué tramas?]


Mientras yoshiro se preguntaba que podía ser, sefina presionaba el cachete del cochero mientras interrogaba.


[Son ideas suyas señorita~~~]

[No mientas vejete, le diré a tu esposa que me acosaste sexualmente]

[Yo no hice eso]

[¿Y a quien le van a creer?]


Yoshiro solo podía suspirar resignado por la actitud de sefina.


(Lo peor es que ya sellé el trato ¿soy estúpido?)


Yoshiro miro a su ahora novia con resignación mientras se preguntaba si había alguna manera de retroceder el tiempo.


Por supuesto, solo bromeaba consigo mismo.


[Oye, ¿no es hora de que dejes de pensar en eso?]


En medio de sumergirse en sus pensamientos, yoshiro fue traído de vuelta por sefina.


[No estaba pesando en eso]

[Lo estabas, tus cejas estaban arqueadas como si estuvieses pensando en eso]

[¿Ahora mis cejas se arquean según mis pensamientos?]

[Kukuku, una novia sabe]

[Solo quieres una escusa para decir la palabra novia]


Mientras bajaban de la carrosa, la pareja discutía por cosas sin sentido.


[Aquí la rara eres tu ¿No te da curiosidad el porque reaccionamos así?]

[¿A quien le importa? Me salió bien todo, si lo vuelvo a ver, le invitare un trago.]

[Ahhh]


Yoshiro solo podía suspirar resignado.


El "me salió bien" del que habla sefina.


Era que, habían sido reducidos a tal manojo de nervios, que terminaron encerrándose en una posada cercana.


(Dicen que cuando la muerte toca tu puerta el instinto mas fuerte después del de supervivencia es el de reproducción.)


Para bien o para mal, la pareja que había estado manteniendo a raya los sentimientos el uno por el otro hasta ahora, había terminado tirando todos los problemas a un lado y se entrego a sus sentimientos, confesándose y cruzando la línea de una vez.

REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora