[Aquí vivirán durante el siguiente año]
Frente a un complejo residencial en medio del bosque sin caminos aplanados, la estimada directora de la prestigiosa escuela Deus, nos informa.
[[[[[........]]]]]
Por la repentina información inesperada, los mas de 100 jóvenes, incluida yo misma, no tenemos otra opción que estar aturdidos.
Aun así, pronto el aturdimiento se vuelve alegría y las alabanzas acompañadas de lagrimas, se extienden como la pólvora.
Sin embargo, no puedo compartir su emoción.
No es que, no los entienda.
A sido un largo camino.
La academia Deus, el recinto educativo mas prestigioso del imperio luximia.
Graduarse aquí te garantiza un trabajo estable y un futuro brillante, no solo en luximia, sino en cualquier reino del continente.
Así de grande es la influencia y calidad educativa de este recinto.
Y por supuesto, es inalcanzable para nosotros los plebeyos.
Ni hablar de la matricula, la sola inscripción representa una cantidad astronómica de dinero, que casi la totalidad de los plebeyos, jamás podrá conseguir ni aunque trabajara toda su vida sin gastar un solo centavo.
Pero en medio de esa oscura realidad, siempre ha habido una luz.
Sistema de becas.
Desde su fundación, la academia a tenido como frase insignia "la excelencia no mira estatus social".
Gracias a eso, cualquiera que tenga la voluntad, puede presentar la prueba de ingreso.
Las becas se dividen en dos tipos, crédito y garantía.
Las becas de crédito están pensadas principalmente para nobles empobrecidos y funcionarios plebeyos.
Después de todo, incluso si tu calidad de vida como graduado plebeyo mejora 100 veces en comparación a cuando vivías como campesino, todavía estamos hablando de una escuela extremadamente cara donde asiste la alta nobleza.
Si la matricula representa una suma sustancial incluso para esas personas, ni hablar de los demás.
A habido muchos plebeyos que intentan obtener esta beca incluso sin un trasfondo financiero solido, solo para ser brutalmente rechazados.
En otras palabras, para aquellos sin motor financiero detrás, solo nos queda la opción de garantía.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNADO COMO EL VILLANO DUQUE ORCO CERDO 2
FantasyContinuación de la novela "reencarnado como el villano duque orco cerdo", como tenia mas de 200 capítulos tuve que separarla. El duque orco cerdo loki illusius, indiscutible mente el peor villano que el universo del popular juego para todas las edad...