PE R S O N A J E S
Cristopher Vélez
Erick Brian Colón.Angie Montenegro.
Esta es Angie. 22 años, Miamense, 1,55. Es una chica natural, muy noble y sencilla, algo introvertida pero muy trabajadora. No va a parar hasta conseguir lo que quiere. Y ella quiere ser pediatra.
Mimi Vélez
Esta es Mimi, 22 años, 1, 65. no tiene la misma naturalidad y sencillez de su amiga ya que ella tiene dinero gracias a su hermano y su madre, es mucho mas coqueta y se arregla más. Ambas tienen el mismo sueño pero no las mismas oportunidades. Ha desarrollado un complejo que le traerá problemas.
Aquí está Vanessa. 27 años. Modelo e influencer, Actual novia del cantante de Christopher Vélez. Destaca mucho por su pelo rubio platino y sus ojos azules.
A V A N C E
Se paró en seco al cerrar la puerta, se llevó la mano al pecho, suspiró al sentir el enorme concierto de pulsaciones que estaba sintiendo ahí dentro.
No podía estar sintiéndose así ahora. No quería. No podía distraerse. Pero esque ya estaba empezando a darse cuenta de que ese chico le encantaba. Que se moría por entrar de nuevo en esa habitación y explicarle todo lo que estaba sintiendo.
Pero las cosas no eran tan faciles. ¿Y si chris no le correspondiera y pierde su trabajo? Su sueño de ahorrar para la uni el año que viene se volvería aún mas a largo plazo. No podía arriesgarse a eso.
Se grabó a fuego una oración en su cabeza:"Estás a punto Angie. No lo estropees ahora por un chico"
A C L A R A C I O N E S
1
-. La portada aún no está terminada, cuando la termine la pondré en grande para que la vean :)
2-. Habrá contenido adulto, si no te gusta no lo leas tan simple como eso.
3–. Esto va a ser una historia "Corta" si quieres algo grande que leer pasate por mi perfil.
4-. Me haces el favor de comentarme mucho y darme votos, conmigo o te manifiestas o te pego. (Nah es broma, pero comenta)
5-. Disfruta y pasatelo bien, no quiero mensajes de odio ni insultos ni cosas negativas, aquí se viene a divertirse.
6-. Si me llega un mensajito diciendo que estoy sexualizando a Chris o a Erick y que no respeto no me molesto en decirte que si te molesta que tires de esta 👌.
7-. No voy a subir el primer capitulo aún, aún no está escribiendo cuando yo crea que hay suficientes caps para empezar a subir pues ahí os dejaré un maratón de dos caps (A menos que venga gente y me motive a subir mediante mucho apoyo y amor)
Gracias por estar aquí chicas, os prometo que Erick y Chris no os van a decepcionar, os vais a morir mucho de amor lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Algo Más || Christopher Vélez [+18]
Fanfiction¿Cuanto estas dispuestx a sacrificar por cumplir tus sueños? Angie lo tiene claro. Nada de distracciones. Prohibido enamorarse hasta que consiga la matrícula de la universidad. Avance. ****** Tomate unos dias de descanso, mi casa seguira igual de...