25

194 10 6
                                    

– Ahora firma aquí – la secretaria nos miraba a los dos con una sonrisa. Yo no podía con la emoción que tenía, tomé el boli y firmé. Chris me dio su tarjeta para que la pasara, me miraba con esa sonrisa tan grande y preciosa. Esos ojitos de enamorado me hacían tan jodidamente feliz que no podía con tanto

– Ya tienes la matrícula para el año que viene. Bienvenida Angeles –

– Gracias – le dije mientras limpiaba mis lágrimas, chris acarició mi cadera.

– Cielo te recuerdo que aunque hayas pagado la matrícula, para entrar a medicina que es lo que quieres, tienes que aprobar el 75% de la prueba de acceso. No es fácil pero tampoco imposible.

– Lo se, Gracias. He estado preparándome para esto desde que empecé bachillerato así que...Gracias.

– Te deseo la mejor de las suertes – la secretaria nos vió irnos de lo más felices

– Estamos a nada mi amor – Chris besó mis labios, yo le abracé – no me creo que sea tan jodidamente feliz.

– yo también lo soy.

– Me apetece hacer una cosa –

– ¿Ah sí? El qué...– Le hablé cerquita de sus labios.

– Irnos a la playa –

– ¿Ahora?

– Ahora – nos subimos al coche, pasamos por casa a buscar los bañadores, entramos corriendo en casa para cambiarnos. Me vi a mimi preparando algo grande para cenar. Raro. Pero no le di importancia. Vi a Vanessa de frente. Me miraba con una sonrisa. Cosa que me provocó auténtico terror. Chris dio pasos para atrás y se colocó al lado de vanessa. Parece que huele mi miedo. Siempre está ahí conmigo.

– ¿Puedes dejar de mirar a mi novio con esa cara de histérica? – chris cruzó sus brazos.

– Perdóname – río – quería pedirte perdón.

– ¿Qué?

Ella se acercó a mí. Tomó mis manos, chris se acercó más a nosotras por si acaso.

– Perdón por todo lo que te hice desde que llegaste. Por las faltas de respeto, los chantajes y todo lo demás. Valoro a chris y si el quiere que tu y yo nos llevemos bien pues...aquí estoy pidiéndote disculpas.

– ¿Que? – volví a repetir confundidisima. Mire a chris, el tenía la misma cara que yo.

– Quiero que por el bien de nuestro bebé nos llevemos todos bien. Quiero que seamos una familia, los cuatro. Ya está. Ya lo he dicho.

– ¿Vas Enserio?

– Absolutamente. Me gustaría que chris me acompañe al ginecólogo y hacer un baby shower y muchísimas cosas más que no podríamos hacer si nos llevamos mal. Todo por nuestro hijo o hija.

– Todo por el bebé –

– ¿Podemos ir a tomar algo? Los tres, para hablar.

– ¿Y Alba?

– Alba esta durmiendo. Algo le pasó y no me quiere decir nada. Pero bueno, no importa. ¿A dónde iban?

– a la playa –

– Me apunto – Quiso irse a buscar el bañador, pero chris la paró.

– Vamos a la playa a darnos besitos, Vanessa, no creo que quieras ir de aguantavelas –

– Hacemos una cosa, nos tomamos algo en el bar de la playa y luego me voy tan tranquilamente –

– Chris, hay que estar aquí a las 9 – Erick me habló desde la cocina – tengo que decirte una cosa y tenemos que estar todos.

Algo Más || Christopher Vélez [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora