18

216 13 0
                                    

Mi mundo se vino abajo cuando escuché eso desde las escaleras, chris corrió hacia ella, yo me quedé allí, sentada, intentando asimilar lo que acababa de escuchar. No podía ser todo tan perfecto como lo estaba siendo. Que mierda. Que ilusa fui al pensar que todo iba a ir así de bien todo el rato. Ya casi me había olvidado de ella.

- ¿Que estás que? - chris se acercó a ella, blanco como la leche y una expresión de sorpresa que no le había visto hasta ahora.

- Quería decírtelo a ti solo pero tu hermana no me deja entrar - se llevó la mano al estómago - Tengo tres semanas de embarazo. Obviamente es tuyo porque no he tenido relaciones con más nadie.

Chris no decía nada, giró su cabeza hacia mi para ver mi reacción, yo estaba sentada en la escalera con la mirada en el suelo. No sabía que decir ni como sentirme ni nada. Estaba en shock al igual que él.

- Vas a ser padre, Chris, ¿Le puedes decir a tu hermana que me deje entrar?

La chica estaba igual en shock que yo y que chris y que Erick. Estaba claro que nadie se lo esperaba. Mimi se apartó para dejarla entrar. Rebuscó en su bolso dos test positivos, se los dio a Chris.

- En el test pone 3 semanas aproximadamente, la última vez que nos acostamos fue hace tres semanas. Es tuyo.

El chico soltó un suspiro, se llevó la mano a la cara. Realmente no se lo creía.

- Estoy saliendo con Erick - mimi confesó de la nada, todas las miradas recayeron sobre ella, incluida la de chris - ¿Que? El momento era este, no había un momento mejor para decirlo, ¿A qué te da igual que esté con Erick sabiendo lo que se te viene encima? - le dio dos golpitos en el hombro - Anda, ánimo.

- Ya hablaremos los tres seriamente - dijo señalandolos. Erick y Mimi se sentaron en el sofá.

- Pues no sé lo ha tomado tan tan mal - Erick arqueó una sonrisa.

- Ninguna noticia es peor que la que le acaban de dar ahora mismo - Ambos susurraron, carcajearon el silencio - menudo problema.

- ¿Vas a decir algo o que? - vanessa se metió en la cocina - ¿Dónde está la criada? Necesito que me haga un té.

- Angie ya no trabaja aquí -

- ¿Y eso mi amor? Te quiso robar y la echaste, te lo dije el primer día y ni caso me hiciste, ahí lo tienes.

- Estás diciendo muchísimas tonterías - le dijo obstinado, me hizo un gesto para que me acercara, pero no le hice caso, me quedé allí. Me acordé de lo que me dijo aquel día en el estudio y yo no le hice caso. Tengo miedo de lo que pueda hacerme esa chica. Así que ni me acerqué.

- Mira chris, se que te ha pillado de sopetón, pero lo he pensado muchísimo y lo voy a tener te guste o no, y este bebé necesita un padre.

- Si es mío me haré cargo, está claro, pero no quiero nada contigo -

- Pero mi amor, este bebé necesita una familia unida, no una desestructurada, ¿lo entiendes? Mami y Papi tienen que estar juntos. Luego me preguntará que porqué su papi se besa con la chacha en lugar de con su mami.

- no te voy a permitir que hables así de ella nunca más, no es la chacha como tu dices, ella es mi pareja y se merece respeto, así que cierra la boca de una vez, estamos aquí para hablar de este problema, más allá de eso no tengo nada que hablar contigo.

Mis lágrimas empezaron a bajar al escuchar eso. Chris había estado sublime pero lo peor es que la tipa tenía toda la puta razón del mundo.

- ¿cuando lo tenga me vas a dejar sola por las noches? Voy a estar horas y horas despierta, te necesito a mi lado, conmigo.

Algo Más || Christopher Vélez [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora