- Estos se van de cita y yo aquí, pues que bien - Mimi se adentró en el salón, vió a Erick de frente.
- Hola - fué lo único que dijo, mimi lo rodeó y lo ignoró por completo, pero paró al escucharlo.
- Perdóname, ¿vale? Siento no haber luchado por lo nuestro, haberme rendido tan fácil pero me sentía atado de pies y manos. No quería perder a nadie.
- No me quieres lo suficiente, ya está, no hay mucho más que hablar. Yo hubiese luchado por ti, Erick, si lo hubiese sabido me hubiese peleado con el por ti. No como tu que eres un cobarde. Ni siquiera eres capaz de decirlo en voz alta. Así que déjame.
Sin mas se alejó de allí. Se metió en su habitación hasta una hora después, que Erick volvió a tocar su puerta.
- Mimi.
- ¿Te puedes ir? - le preguntó de mala gana.
- Te he preparado algo para cenar con todo mi amor, ¿puedes bajar porfavor? Que no quiero estar aquí solo.
No contestó.
- Te espero abajo con toda mi ilusion, no me dejes tirado, porfa - fué lo último que dijo antes de salir de allí.
Mimi tras un suspiro se levantó y bajó, vio un caldero al fuego y la mesa de la cocina decorada.
- Has venido - sus ojos se iluminaron - me alegro mucho de verte.
- ¿Que hay de cenar?
- Pasta a la boloñesa, tu favorita -
- ¿Y eso lo has hecho tú?
- He buscado en Internet la receta y lo he hecho al pie de la letra. Lo he limpiado todo después - tomó sus manos, la llevó hacia la olla, destapó la pasta - ¿Te apetece?
La chica asintió, minutos después se sentaron a cenar.
- Contra todo pronóstico, esto está muy bueno -
- En mi vida me había puesto a cocinar - Comentó entre risas - considérate especial.
- Ya lo soy.
Tras unos segundos de silencio. El moreno volvió a hablar.
- Mimi yo...no sé como pedirte perdón -
- Erick, voy a arrastrarte delante de mi hermano y te voy a besar. Porque el no es nadie para elegir de quien puedo enamorarme o no.
- ¿No puedes respetar mi decisión de esperar?
- He esperado 7 años. ¿Te parece poco?
Quiero tomar tu mano por la calle y besarte delante de quien a mi me de la gana y no quiero que te estés escondiendo por miedo a lo que te pueda decir.Ya soy mayorcita para saber lo que hago a él no le importa. Y si de verdad es tu amigo lo va a entender. Llevamos enamorados 7 años, Erick. Si fuese una tontería adolescente ya se nos habría pasado pero no...yo te quiero y se que tu me quieres a mi.
- Te quiero - murmuró. Asomó una sonrisa, levantó la mirada hacia la chica. Ella sonrió orgullosa - Milena te quiero. Nada nos va a separar.
- Dímelo otra vez - apartó el plato, se levantó de su asiento y fue con el, sé sentó en sus piernas
- ¡Te quiero! - al momento la besó, ella acarició su mejilla - y yo mismo se lo voy a decir, ¿vale?
- Se lo diremos juntos -
- Ven aquí - Erick la levantó, ella se agarró a el como si fuera un koala, Erick se colocó en pie, se besaban mientras paseaban por la sala.
- Voy a luchar por ti.
ESTÁS LEYENDO
Algo Más || Christopher Vélez [+18]
Fanfiction¿Cuanto estas dispuestx a sacrificar por cumplir tus sueños? Angie lo tiene claro. Nada de distracciones. Prohibido enamorarse hasta que consiga la matrícula de la universidad. Avance. ****** Tomate unos dias de descanso, mi casa seguira igual de...