Zabdiel corrió hospital a dentro, hasta que encontró a Alba llorando sentada en una silla, temblando como una maraca, el se sentó a su lado, simplemente la abrazó, ella empezó a llorar desconsoladamente.
– No puedo más – sollozaba desconsoladamente.
Chris vió como alba lloraba al otro lado de la sala, así que se acercó a ella.
– Que mierda pasó, ¿Alba? Tu estabas con ella, las vi discutiendo segundos antes.
– No vio la escalera y cayó de espaldas – no podía ni mirar a Chris a los ojos, es normal.
– Por que estabais discutiendo – cruzó sus brazos. La chica no habló, pero todos nos sobresaltamos por el grito de chris – ¡ALBA!
– no se, no se – habló asustada – solo le estaba diciendo que se tomara el embarazo con calma, estaba muy nerviosa y necesitaba reposo.
– Mira Alba, si me entero que me estas mintiendo te voy a hechar de mi casa a ti y a la otra me tenéis tan harto ya.
– Chris, calma – Zab intento calmar la situación – ella no tiene la culpa de que Vanessa se haya caído de las escaleras.
– Perdón. Estoy preocupado. No quiero que le pase nada a mi bebé – se giró hacia mi. Yo solo le abracé, enrolló sus brazos a lo largo de mi cadera. Dejo un beso en mi mejilla, pero se separó de mi cuando vio llegar al doctor.
– Doctor, ¿como está? ¿Mi hijo está bien?
– Está todo bien, ha quedado en un susto, ahora está descansando, la señora tiene que evitar zapatos de tacon y plataforma durante el embarazo, el vértigo hace mucha mella en las embarazadas, se puede marear y caerse, y eso en un embarazo de tres meses es muy complicado, aún se está desarrollando el feto.
– ¿Cómo que tres meses? – Chris cruzó sus brazos – si cumple cinco en una semana.
– No – El doctor le dio el informe – En el informe pone claramente que Vanessa esta de tres meses, empezando el tercer mes.
Mi corazón empezó a latir descontrolado cuando vi a Alba salir con zabdiel con la cabeza agachada y llorando. Corrí tras ella hasta los aparcamientos del hospital, la agarré del brazo y me enfrenté a ella.
– ¿Cuántos meses de embarazo tiene vanessa?
– No lo se, déjame por favor – Sollozó.
– Deja de mentir de una jodida vez, Alba, suéltalo joder, eso era lo que te pasaba, ¿no? – La zarandeé – ¡Dime la verdad!
Zabdiel dio un paso hacia delante para separarnos, nos cogió a cada una de un brazo.
– metro y medio de distancia mínimo, por favor – nos separó, luego miró a Alba – Alba, la verdad. Ahora.
La chica seguía llorando, mientras negaba la cabeza.
– QUE HABLES – Le grité – como sea lo que yo creo y lo hayas ocultado todo este tiempo te juro que te voy a matar.
– Alba – Zabdiel le habló con cariño – no le debes nada, suéltalo ya. Te vas a enfermar. Habla de una vez.
– El hijo de vanessa no es de Chris. Se embarazo una semana después de decirle a chris que estaba embarazada.
– Ay dios – me llevé la mano a la cara, mis lágrimas empezaron a bajar, zabdiel estaba en shock, se alejó de ella un par de pasos – ¿Quien es el padre entonces?
– No lo sabe – sollozo – te juro que intenté todo para...– no terminó la frase, una cacheado le fue llegando a su mejilla derecha.
– Esta te lleva haciendo falta desde hace años – le dije levantando la palma de la mano – No vuelvas a acercarte más a mi, ni a Chris. A nadie de los míos.
ESTÁS LEYENDO
Algo Más || Christopher Vélez [+18]
Fanfiction¿Cuanto estas dispuestx a sacrificar por cumplir tus sueños? Angie lo tiene claro. Nada de distracciones. Prohibido enamorarse hasta que consiga la matrícula de la universidad. Avance. ****** Tomate unos dias de descanso, mi casa seguira igual de...