12

240 11 7
                                    

Me aburro - mimi se apoyo en el estómago de erick, el cual estaba sin hacer nada en el sillon - ¿Podemos hacer algo divertido?

- ¿Que quieres hacer?

- Muchas cosas - se incorporó, se colocó cara a aquel moreno de ojos verdes, el cual le miraba con una sonrisa.

- ¿Ah sí? Como cual -

- Como buscarme un novio que me lleve a hacer cosas divertidas porque mi mejor amigo no me entretiene.

- Para que tu tengas un novio tiene que pasar primero por mi radar de imbéciles -

- Si pasa por "tu radar" se que la prueba no la supera nadie, así que prefiero darme de bruces yo sola -

- Sabes que no lo pienso permitir -

- Ya...mi hermano no me prohíbe nada mucho menos me lo vas a prohibir tu - le dio una pequeña cachetada.

- Eso ha dolido -

- Llorica -

- Mimi, tengo una pregunta que hacerte - bajé las escaleras encontrándolos de frente.

- por favor dime que te quedas -

- ¿Tu hermano se cayó de la cuna cuando era pequeñito o nació así de tonto?

- Me haces unas preguntas muy complicadas de responder, Angie. ¿Que ha pasado ahora? ¿Me puedes contar?

- Lo único que diré es que ha conseguido que me quede, pero hemos quedado en que solo amigos.

- ¿Por?

- Porque es lo mejor para los dos, hasta que uno de los dos cumpla sus sueños.

- Chris ha cumplido los suyos -

- Chris tiene una carrera en solitario que conseguir y yo no soy quien para distraerle, igual que el no es quien para distraerme a mi de ir a la uni.

- ¿y si tanto amor hay porque no se unen y se apoyan el uno al otro como una pareja normal?

- porque no hay amor, es atracción, está más que comprobado -

- ¿Cómo lo has comprobado? - Mimi se levantó se colocó delante de mi. Me había dejado en jaque mate con la pregunta.

- ¿Que has dicho? No te escuché, bueno en fin, que me tengo que ir a dormir que mañana toca limpiar esta casa que está hecha un desastre, buenas noches -

- ¿Me has evadido la pregunta?

- No, no la escuché -

- Bueno, si quieres te la repito -

- Es que creo que tengo otitis. Estuve un buen ratazo en la ducha y ha entrado agua, no oigo nada, creo que mañana voy a ir al médico porque.. -

- Has vuelto a besar a chris, ¿no?

- yo al idiota de tu hermano no lo toco ni con telepatía - le sonreí falsamente - ¿Me dejas irme?

- Te encanta el christopher - Erick se acercó a nosotras con una sonrisa más que traviesa - fíjate tu te pones hasta roja cuando hablas de él y te brillan los ojitos.

- De la misma forma que te brillan a ti cuando hablas de mimi - le contesté a Erick. Su sonrisa se borró al instante - te encanta pero nunca te atreviste a decirlo, ¿A qué si?

- Que mierda haces Ángeles - mimi me habló en shock, intentando que me callara.

- Buenas noches amigos míos, os quiero

Salí corriendo de allí, los dejé solos, incómodos, sin saber que decir el uno al otro. No sabia si había hecho bien al hacer eso. Pero necesitaba salir del paso. Sorry Erick.

Algo Más || Christopher Vélez [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora