Dos dias después, Angie ya estaba preparada para empezar a trabajar, tras un suspiro, tocó el timbre. Unos segundos después la puerta se abrió, pero no abrió quien pensaba que iba a abrir.
- Hola - la chica pelo gris la saludó con dos besos, lo que hizo que la rubia se extrañara bastante, pero quería seguir en ese trabajo así que le siguió el rollo.
- Buenos días, estoy lista para empezar.
- Perdona que no te reciba chris, se le ha hecho tarde y se ha ido a trabajar, es que llevamos dos dias que no paramos, la noche nos atonta mucho - se rió. a angie le dió un poco de asco, pero obviamente lo dejó pasar, solo quería trabajar e irse.
- ¿Por dónde quieres que empiece?
- Por las zonas comunes - le respondió entrando en la cocina - ¿Quieres café?
- No, ya he tomado, gracias.
- El techo tiene un montón de telarañas, sobretodo el del pasillo, quiero los cristales tan limpios que no los vea, en cuanto al polvo, nada de plumero, a liquido y paño, para que huelan los muebles bien. Nuestra habitación al final de todo si te da tiempo y ganas, ya sabes que cobras 15 la hora, se inteligente.
- Vale - La chica asintió algo nerviosa - ¿Algo mas que debería saber?
- El imbecil de Erick está a punto de llegar - le dijo con asco - me gustaría que le prepararas una habitacion solo para él, a ver si convenzo a chris de que en la cama solo cabemos dos. Pero conociendo a chris, no me extrañaría que acaben ellos durmiendo juntos y yo en el suelo.
- Pero todo lo que me estás pidiendo en un día no me va a dar tiempo.
- Chris y yo hablamos ayer de hacerte fija, le tocaste el corazoncito con tu historia de ser pediatra.
- No jodas, bueno, ya sabéis que por mi si, encantada.
- Bueno pues yo no tanto, estás a prueba, lo que hagas hoy va a determinar tu futuro en esta casa, luego cuando chris llegue veremos que hacer contigo, si si o si no.
- Entendido - la chica respiró agitadamente - yo me voy a hacer unos recados. Vuelvo luego. Intenta no robar nada. Te estamos vigilando.
- Adios, que tengas un muy buen día.
La chica salió de allí, hizo que angie se pusiera manos a la obra, se colocó su ropa para limpiar y se dió una vuelta por la casa, se extrañó al ver la casa como estaba. Los cristales llenos de marcas, el suelo del pasillo estaba cubierto por un polvo negro, siguió andando hacia las habitaciones.
La habitacion de chris estaba desordenada en su momento pero no tanto, la cama estaba completamente desecha, una caja de pizza y varias latas en el suelo. El maquillaje estaba todo fuera de su sitio encima del tocador y los armarios abiertos con la ropa por el suelo.
Angie suspiró, sacó el movil para hacer el antes y el despues de la limpieza de la habitacion, así fué por todas las habitaciones, limpiandolas energicamente. Colocó sus auriculares y a tope. No paró ni un segundo.
5 horas después la casa estaba reluciente, la chica acababa de terminar de fregar, se sentó en el porche para descansar un poco y esperar que el suelo se secara, vio a chris y a su novia aparcar. Su corazon volvió a agitarse al verlos llegar.
"Espero haber hecho un buen trabajo" fué lo único que pensó.
- Hola, Angie - el chico la saludó con un beso en la mejilla - ¿Cómo te encuentras?
- Muy bien, espero que les guste lo que he hecho en la casa, es mi primer trabajo y no quiero decepcionar a nadie
- Voy a mirar - La chica quiso entrar pero la otra rubia la paró - ¿No puedo entrar?
ESTÁS LEYENDO
Algo Más || Christopher Vélez [+18]
Fanfiction¿Cuanto estas dispuestx a sacrificar por cumplir tus sueños? Angie lo tiene claro. Nada de distracciones. Prohibido enamorarse hasta que consiga la matrícula de la universidad. Avance. ****** Tomate unos dias de descanso, mi casa seguira igual de...