3

275 15 3
                                    

- Cuentame - mimi le preguntó al verla llegar con una sonrisa, la rubia se montó en el coche.

- Pues mira - suspiró - estoy dentro, dice que vaya mañana.

- ¿y el instituto?

- Que le den al instituto, tengo que impresionarlo para que me llame mas veces -

- Es guapo, ¿eh? - le dió un par de codacitos - es normal que te guste, es el efecto que causa a primera vista.

- No lo digo por guapo, me va a pagar mucho dinero, un par de meses trabajando ahí y podré pagarme la uni y la residencia, es un trabajo muy duro pero me llevará hacia donde quiero.

- Bueno, ¿y que tal vanessita?

- Me odia pero no tengo tiempo para eso, voy a limpiar su casa y ya está, mientras que me paguen yo haré todo lo que me...CUIDADO MIMI.

Tras un grito de terror por parte de ambas, mimi no se fijó en el ceda que se encontraba en el suelo, el coche perdió el control y ninguna de las dos se acuerda de más.

Horas después, la rubia abrió los ojos en una camilla de hospital.

- Angie, mi amor - sintió la mano de sus padres entre sus dedos, la chica frunció el ceño.

- ¿Que ha pasado? - murmuró llevándose la mano a la cara, sintió unas vendas a lo largo de su frente, el dolor de cabeza era notable.

- Mimi y tu habeis chocado, un accidente, pero no pasa nada, cielo, las dos estais bien - su padre besó su frente - Gracias a dios.

-¿Seguro que mimi está bien? - Quiso levantarse, se sentó en la cama bajo la mirada preocupada de sus padres.

- Mi amor, mimi está bien, tu fuiste la que... - escucharon la puerta sonar, ahí venia Mimi, llorando desconsolada la abrazó.

- perdón perdón perdón - sollozaba ella mientras se abrazaban - soy una inconsciente no vi el ceda todo fué mi culpa.

- Tranquila, las dos estamos bien.

- Intenta no levantarte, ahora viene el medico a hacerte pruebas, aparentemente estás bien pero, por dentro no se ve - Mimi acarició su cara - no me perdono haberte hecho daño.

- No me has hecho daño...

- Cielo, vamos a aprovechar que mimi está aquí para tomar un poco el aire, ¿vale? - su madre besó su mano - ahora venimos.

- Vale, hasta ahora.

La pareja salió de allí, a los dos minutos picaron la puerta otra vez.

- Debe ser el medico. Adelante - la rubia se acomodó en la cama esperando recibir al medico, pero se incorporó nerviosamente al ver quien estaba detrás de la puerta. Cierto ecuatoriano algo nervioso se introdujo en la habitacion.

- Hola - Mimi lo miró con una sonrisa debil, el chico se acercó con las manos en la espalda.

- Me he enterado que estabas con mimi en el accidente y ademas fué en el camino de tu casa a la mia asi que me siento un poco responsable...¿Como estás?

- Me duele un poco la cabeza y el cuello, pero de resto estoy para correr una maratón.

- No sabía que estabas con mimi cuando pasó y solo le traje a ella un ramo, pero le robé una rosa - la sacó de la espalda, se la dió a la chica. El corazón de ella empezó a palpitar inexplicablemente, pero no dijo nada, solo le sonrió.

-- La unica responsable aqui soy yo - mimi bajó la mirada.

- Lo unico que tienes que hacer es revisarte la vista, y todo irá mejor -

Algo Más || Christopher Vélez [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora